Asturias es el escenario elegido por Santiago Zannou para el Anuncio de la Loteria 2016



Javier Mateo -

Hasta la bonita localidad asturiana de Villaviciosa viajamos para descubrir el nuevo anuncio de la Loteria de Navidad 2016. Christmas Blues, es el titulo que recibe este anuncio, y la protagonista es Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión.

Repite como agencia creativa Leo Burnett y como director Santiago Zannou, quien ya se encargó del premiado anuncio de 2014. Recordamos como el anuncio de Lotería de Navidad de 2014, que también dirigió Zannou, a todos se les cayó una lágrima con Manuel cuando descubre que Antonio, el dueño del bar donde siempre toma el café, le ha guardado un décimo premiado. Y en la misma línea, en 2015, fue Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes que representaba la parte más tierna de la vida.

Según Loterías y Apuestas del Estado, el anuncio de este año es “una demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos”. La novedad de este año es que se puede interactuar con los personajes del anuncio a través del móvil accediendo a la web 21dediciembre.es.

El anuncio de la lotería de Navidad de 2013 es el último en el que participaron rostros famosos, dirigido por el director Pablo Berger, con diez premios Goya por su película muda Blancanieves, y que contó con los cantantes Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé. El anunció se convirtió en viral y fue parodiada; aunque sólo Montserrat Caballé habló después de las críticas recibidas y calificó el anuncio de la lotería de Navidad de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparecía en pantalla.


#ChristmasBlues #LoteriadeNavidad #LeoBurnett #SantiagoZannou #Justino #Anuncios #Navidad #Carmina #Villaviciosa #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.