¡CUMPLIMOS 1 AÑO !
top of page

¡CUMPLIMOS 1 AÑO !



El Joven Tintero cumple un año tal y como lo conocemos actualmente. Comenzó en 2013, pero hasta el 15 de noviembre de 2015 no se consolidó como lo que es hoy, un medio de referencia cultural, cercano y riguroso.

Tras este primer año, gracias a todos vosotros, contamos con muchas secciones con el fin de poder aportar a cada lector y amigo de El Joven Tintero lo que busca. Desde Viajes, Moda y Música, hasta Literatura, Gastronomía y especiales de Navidad, Halloween, verano. Sin olvidarnos de nuestra sección más cercana, las entrevistas y su particular formato de Las 35+.

A día de hoy la gran familia de El Joven Tintero crece, siendo más de 1700 suscriptores, con más de 17.000 visitas mensuales y 2.300 seguidores en redes sociales (Casi 300 en Twitter, 220 en instagram y casi 1700 facebook).


¡Un enorme GRACIAS a todo el equipo!

A mi socia y codirectora, Nuria Mateo, por apostar por este bonito proyecto del que cada día, con el apoyo de todos, me siento más orgulloso. A los que han apostado desde el principio: Eline Wubbolts, Marta Llarandi y Nerea Parada. A los que han decidido unirse a este gran proyecto: Miriam Robles, Guillermo Mártinez, Miriam Rivera, Sharon Hillary Gamero, José Cabrera, Daniela Barrilas desde Venezuela, Dani Bueno. A los que colaboran: David Buckley, Javier Márquez, Natalia Agüera, Mike C. Costas, Pedro Javier Martínez y Naroa Gordo. Y a todos los que alguna vez han formado parte de esta familia.

Muy pronto, para agradecer de corazón todo el cariño que recibe El Joven Tintero cada día, tendremos muchas sorpresas, ¡estar muy pendientes de las redes sociales!

OS ANIMO A SEGUIR ESTE CAMINO JUNTO A EL JOVEN TINTERO, PORQUE JUNTOS CRECEMOS MÁS DEPRISA.

¡GRACIAS POR ESTE PRIMERA AÑO!

A SEGUIR LEYENDO, DISFRUTANDO Y COMPARTIENDO EJT

Javier Mateo B.

Director y Editor Jefe


bottom of page