El Joven Tintero cumple 3 años



El 15 de noviembre de 2015 comenzó todo. Lo que empezó siendo un proyecto personal en 2013, es hoy en día una web de referencia lifestyle de la que sentirnos orgullosos gracias a una labor hecha con mucho esfuerzo, profesionalidad y entusiasmo. Un proyecto madurado con el tiempo, la experiencia y los errores. Una plataforma profesional, joven, amena, con contenido variado, para todos los públicos y conociendo a nuestro público.

En apenas 1 año hemos crecido notablemente, lo que nos ha llevado a crear un nuevo plan estratégico, redaccional y organizativo, así como a ampliar el equipo. 14 jóvenes, entre redactores fijos, colaboradores y equipo audiovisual, con ganas, motivación e ilusión.

Tres años gracias a todos vosotros. Ya son muchas los partners, marcas, agencias y profesionales que cuentan con nosotros día a día. Pero todo esto no sería posible sin los lectores que confían cada día en EJT desde España, México, Argentina o EE.UU.

¡Gracias!

Por tercer año consecutivo, para celebrar nuestro aniversario queremos regalarte. A partir de diciembre, podrás participar para conseguir regalos exclusivos como kits beauty, accesorios de moda, descuentos, planes, complementos de moda, cenas y ¡mucho más!


#ElJovenTintero