Sueños de Libertad, el festival que recupera la esencia de Ibiza
top of page

Sueños de Libertad, el festival que recupera la esencia de Ibiza



Javier Mateo -

Sueños de Libertad es el festival que se celebra del 20 al 22 de abril del en Ibiza, nació en 2013 con una única meta, recuperar la verdadera esencia de la isla, la que todo el mundo recuerda con añoranza. Aquella isla multicultural y étnica que acogía a toda clase de personas sin importar como eran, ni de donde venían. Durante los años 70, Ibiza era algo muy parecido al paraíso, donde música y arte tenían el protagonismo, imperaba la sensación de libertad y la buena energía, estaba presente en cada rincón de la isla.

Este festival consigue aunar estas sensaciones en un espacio gobernado por la música y edición tras edición, hace sentir la magia de aquellos años durante tres días. Se trata de un proyecto cultural donde además de conciertos, se puede disfrutar de exposiciones, StreetArt de artistas isleños y de otros lugares. También habrá una Zona Gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un MarketÁrea compuesta por algunas de las propuestas más famosas de la isla y para que los más pequeños también puedan estar presentes cuentan con una Zona Infantil.

Sueños De Libertad nos trasladará a "la otra Ibiza", de la mano de destacados artistas internacionales, y nacionales ya confirmados como Sidonie, Depedro, Aurora & The Betrayers o los Zigarros.


La apertura del festival tendrá lugar el jueves 20 de abril en el Cine Teatro Regio, una de las salas más emblemáticas de la isla, que acogerá tres conciertos en acústico con el objetivo de conservar la esencia del festival, que comenzó en este formato.


bottom of page