El equipo de de gimnasia rítmica español vuelven a ser las `burbujas`
top of page

El equipo de gimnasia rítmica vuelve a convertirse en burbujas Freixenet



Nuria Mateo -

En España tenemos dos anuncios que anuncian la llegada de la Navidad, uno es el de la Lotería; que este año lo protagoniza Carmina, una entrañable maestra jubilada que por un despiste cree que le ha tocado el gordo de la lotería. El segundo anuncio es el de Freixene​t, la marca española de cavas con más fama fuera de nuestras fronteras.

Este año la marca ha decidido repetir el anuncio de 2015 añadiendo al final un brindis del equipo de gimnasia rítmica español que lo protagonizan: Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, además de la capitana del equipo, Alejandra Quereda, representan para Freixenet las tres tes, "el talento, la tenacidad y el trabajo".

El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha resaltado que este año ha sido para sus "burbujas" su "año dorado" porque su participación en competiciones internacionales les ha reportado varias medallas de oro y, finalmente, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.


El tradicional anuncio, que cumple 44 años de "burbujas doradas", cuenta en esta ocasión con la música original de Banjo-Ivan Llopis; que junto con una "explosión" de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas.

La campaña, a cargo del equipo creativo de JWT y dirigido por Alex Martínez, incluye también un documental dirigido por Jorge Palomar que muestra al equipo en sus entrenamientos y competiciones. Además ha promovido campañas de apoyo en Twitter con las etiquetas #VamosConEllas y #FreixenetConEllas.

En los anuncios de 2008 y 2009 Freixenet también contó deportistas de élite y las protagonistas fueron las componentes de la selección nacional de natación sincronizada.


bottom of page