El anuncio polaco que amenaza con ser el mejor anuncio de la Navidad
top of page

El anuncio polaco que amenaza con ser el mejor anuncio de la Navidad de 2016



Nuria Mateo -

Los anuncios se cuelan todos los días en nuestros hogares, nos hacen desear productos, querer viajar, sentir un perfume o comer lo que nos enseñan; lo que está claro es que nos hacen sentir diferentes emociones. En estas fechas tan señaladas, en Navidad, los mejores anuncios son los que despiertan el lado más entrañable y sensible de todos; un claro ejemplo son los anuncios de la Lotería de Navidad.

Los anuncios emotivos cruzan fronteras por ello hemos descubierto un anuncio polaco aún más emotivo, que ya se ha hecho viral y lo han visto casi 8 millones de personas esta semana. Es un vídeo con el que Allegro, una web de subastas polaca, ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores. El protagonista es un señor mayor que vive sólo con su perro y empieza a esforzarse por aprender inglés. ¿Por qué necesita saber ingles?


English for Beginners (Inglés para principiantes) es el título de este anuncio que recuerda que en estas fechas no es necesario gastar dinero en adquirir un producto y que unas simples palabras pueden ser el gran regalo como le ocurre al protagonista de este anuncio. La agencia de publicidad Bardzo, con sede en Varsovia ha sido la culpable de emocionar a todos, los creadores del spot explicaban que “A veces faltan palabras para expresar lo que de verdad importa”.

¿Estamos ante el mejor anuncio de la Navidad de 2016?

bottom of page