El baile de Harry Potter
top of page

El baile de Harry Potter es ya una realidad



Javier Mateo -

El mes de diciembre llega repleto de planes y compromisos, pero hay una cita que a todos nos gustaría asistir, al baile de Harry Potter. La popular cadena de librerías de Estados Unidos, Barnes & Noble, ha organizar esta Navidad una fiesta temática que recree el baile de los alumnos de Hogwarts e invitados extranjeros (como los de Beauxbatons y Durmstrang) disfrutaron durante el Torneo de los Tres Magos.

La celebración de este baile nos hará recordar las escenas de la película en la que Harry suspiraba por Cho Chang mientras estaba acompañado por Parvati Patil o como Hermione apareció radiante junto a Viktor Krum y observada por un asombrado Ron Weasley.


La fecha elegida para el gran baile es el 9 de diciembre, que además contará con actividades y sorteos. Los asistentes tendrán que optar por un dress code que recree la vestimenta de cualquiera de los personajes creados por J. K. Rowling; aunque en el peor de los casos podrían optar por llevar ropa muggle.


Los detalles del evento se desconocen, no se sabe si, como en la saga, habrá música en directo o un banquete digno del mundo mágico de Harry Potter con aperitivos peculiares como las ranas de chocolate o las míticas grageas de todos los sabores. En las redes sociale los seguidores de la saga están comentando, bajo las etiquetas #BNHP y #MagicalHolidayBal, todas las ideas que se imaginan que podrían encontrarse en el gran baile.



bottom of page