Latidos Festival contra el cáncer infantil
top of page

Latidos Festival contra el cáncer infantil



Nuria Mateo -

La IV edición del LATIDOS FESTIVAL tendrá lugar los próximos 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero de 2017 en Valencia. El festival contará con un ciclo de conciertos repartidos en 4 días, más de 14 bandas y más de 20 horas de música divididas por estilo y días. En esta ocasión el eslogan de este proyecto es "La mejor música, con el mejor fin. ¡Seamos música, seamos solidarios!"

En esta edición llega un nuevo formato y una nueva causa por la que luchar: el CANCER INFANTIL, todos los beneficios irán destinados a la asociación "Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil". La Fundación tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

Los fundadores de la asociación son los padres de Alba que cuentan que "El nombre de la fundación viene de nuestra hija Alba, que sufrió cáncer desde los 6 meses de vida. El sueño de nuestra hija Alba era encontrar una cura para su enfermedad, para que otros niños no tuvieran que pasar por todo el sufrimiento que ella muy valientemente aguantó."

Desde El Joven Tintero animamos a colaborar con ellos, en el latidos o de cualquier otro modo, desde su página de Facebook . También tienen la opción de colaborar aunque no puedas asistir, por lo que han habilitado una fila 0 por tan sólo 3 euros.

Conciertos del LATIDOS FESTIVAL 2017:

Fecha: 27 de Enero del 2017.

Lugar: FOLK DAY (La Fábrica de hielo) Artistas: EL KANKA + UKULELE CLAN BAND + LUÍS FERCÁN + WILLY NAVES

Fecha:28 de enero del 2017

Lugar: PUNK DAY (Sala Wah Wah) Artistas: SUGUS + THE GACHISES + NO REGRETS + LALA LOVE YOU

Fecha:3 de febrero

Lugar: INDIE DAY (Sala Wah Wah) Artistas: THE NOISES + KITAI + VEINTIUNO + NASANOV

Fecha:4 de febrero del 2017

Lugar:POP-ROCK DAY (Sala Wah Wah)

Artistas: DESPISTAOS + NADA QUE DECIR + PLAYA CUBERRIS

bottom of page