Roscón de Reyes solidario en la Puerta del Sol
top of page

Este año tu Roscón de Reyes es solidario



Imagen de Madridiario

Eline Wubbolts -

Empieza el año de forma una forma deliciosa y además solidaria. Participa en la Rosconada y Roscón de Reyes de 2017 será de gran ayuda para Aldeas Infantiles.

El próximo día 5 de enero a las 12:00 horas del mediodía, un delicioso Roscón de Reyes de 1.500 kilos se repartirá en la Puerta del Sol (entre la Calle Mayor y Arenal) para reunir fondos para Aldeas Infantiles SOS. El trasfondo de esta "Rosconada" es concieciar a la población de la importancia de disfrutar de momentos de familia para que los niños crezcan felices, objetivo de Aldeas Infantiles SOS.

A partir de las 12 se repartirán diez mil raciones del dulce navideño elaborado por Orio Pan y acompañado de chocolate caliente.

Ya son 28 ediciones las que se lleva celebrando este evento, que con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid es posible hacerlo en un lugar tan emblemático como es el pleno corazón de Madrid. A pesar del jaleo que se encuentra uno en el centro, la espera para la ración valdrá la pena, y no solo será por lo bueno que está el Roscón de Reyes, sino porque compartes esta tradicional actividad con quienes quienes más lo necesitan.

Fecha y hora: 5 de enero a las 12:00

Lugar: Puerta del Sol, Madrid

bottom of page