UberEATS llega a Madrid de la mano de Paco León



Javier Mateo -

Uber vuelve a elegir Madrid. Anoche tuvo lugar la primera fiesta de la compañía en Madrid, presentando de la mano del actor y director, Paco León, en la azotea del Room Mate Óscar Hotel su nuevo servicio, UberEATS. Un servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con más de 200 restaurantes de la ciudad. Llega pisando fuerte, ofreciendo realizar el pedido hasta una semana antes y sin importe mínimo.

La terraza del hotel se llenó de rostros conocidos como Carmen Lomana, Mariam Hernández, Topacio Fresh, Octavi Pujadas, Manuel Lombo, Ana Locking y Cristo Bañez, entre otros, que dieron la bienvenida y recibieron con ilusión la aplicación.

A la presentación acudió, como era de esperar, Carles Lloret, el general mánager de UBER, quien presentó UberEATS acompañado de un divertido speech de Paco León que, junto con las sesiones de microteatro en las habitaciones del hotel y un ambiente distendido, convirtió la noche más fría del año en un evento lleno de sorpresas y sabor.

“Con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”, afirma Lloret tras esta nueva propuesta. La compañía reafirma su apuesta por Madrid y presenta este servicio, apenas un mes después del lanzamiento de UberONE, el primer servicio eléctrico de alta gama de la plataforma.

¿Cómo funciona UberEATS?


Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual para acceder a la aplicación de UberEATS. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

UberEATS incluye una amplia oferta gastronómica, con cocina nacional e internacional, establecimientos dedicados a la repostería, como Mamá Framboise, e incluso con menús vegetarianos y veganos, como en el caso de Crucina. Los usuarios en Madrid podrán disfrutar en su casa de las recetas de restaurantes de éxito como Picsa, Tuk Tuk o Bump Green, entre muchos otros. La app muestra imágenes de los platos más demandados de cada uno de los restaurantes e identifica las recetas vegetarianas con la imagen de una hoja verde en la descripción.


Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com y, como sucede en uberX y UberONE, todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5€.

UberEATS incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de Uber en el mundo es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30. La disponibilidad puede consultarse en la app o a través de la web, indicando la dirección de entrega. El servicio está disponible entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

#UberONE #UberEATS #HotelRoomMateÓscar #Uber #Madrid #CarlesLloret #PacoLeón #Crucina #MamáFramboise #ÁngelaRozas #CristoBáñez #TopacioFresh #OctaviPujadas #AnaLocking

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.