Primeras confirmaciones de Grani Rock
top of page

Bad Religion, Berri Txarrak o Boikot, primeras confirmaciones de Grani Rock



Nuria Mateo -

Llega a Quintana de la Serena (Badajoz) una nueva cita para disfrutar de la música en medio de la naturaleza, GraniRock que se consolida como el festival extremeño de referencia y asegura un cartel que no dejará indiferente a nadie. Esta cuarta edición se celebrará del 29 de junio al 1 de julio, donde vibrar con una selección de los mejores directos nacionales.

Después de una edición 2016 brutal para sus asistentes con bandas como Bad Religion, Berri Txarrak o Boikot, este año contará con el punk más irreverente e irónico de los navarros Lendakaris Muertos, el Mc de Zaragoza, Kase.O presentando su último trabajo, y Amparanoia que en 2017 celebrará los 20 años del disco que cambió la escena musical del país El Poder de Machín, son las primeras tres confirmaciones para la edición 2017.


Como en sus anteriores ediciones, Granirock se consolida como el festival extremeño de referencia y asegura un cartel que no dejará indiferente a nadie. Las primeras confirmaciones así lo demuestran, con una oferta de los más variada y ecléctica, donde la calidad y relevancia de los artistas es el hilo conductor de esta cita

Un ambiente rodeado de naturaleza, un aforo limitado, acampada libre, amigos y la mejor música rock, punk y hardcore para que disfrutes un año más de la experiencia #GraniRock #RevolutionFest. Este festival se consolida como una oferta diferente y con identidad, dedicada para los amantes de la música en directo. Una cita musical sin etiquetas, capaz de emocionar a las almas más libres y desprejuiciadas.

Los primeros abonos de 3 días + acampada ya está disponibles a un precio promocional de 30€+gastos a través de Ticketea.


bottom of page