Conscious Exclusive, la nueva colección sostenible de H&M
top of page

Conscious Exclusive, la nueva colección sostenible de H&M



Marta Llarandi -

Una colección y dos novedades: el material sostenible BIONIC, y la supermodelo Natalia Vodianova, imagen de la nueva campaña de H&M. La cadena sueca ha presentado su nueva colección Conscious Exclusive, que verá la luz en más de 160 tiendas a partir del 20 de abril.

Una completa colección de hombre y mujer que incluirá por primera vez prendas para niños. Una colección 100% sostenible que además de poliéster reciclado BIONIC®, presenta la fragancia Conscious Exclusive, elaborada con aceites orgánicos.

Desde el año 2015, un 20% de las prendas de H&M se elaboran con materiales más sostenibles, situando a la cadena como uno de los mayores usuarios del poliéster reciclado y de los mayores compradores de algodón orgánico. Ahora, se les presenta con esta campaña una nueva oportunidad de soñar y crear prendas extravagantes con materiales sostenibles.


Enfundada en un precioso vestido con pliegues de color rosa pastel, la supermodelo rusa Natalia Vodianova es la imagen de la que será su primera campaña para H&M. “Estoy orgullosa de formar parte de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda”, ha declarado la modelo.


bottom of page