La tendencia "good face": un bronceado saludable todo el año
top of page

La tendencia "good face": un bronceado saludable todo el año



Atrás quedó la época del bronceado intenso y oscuro, propio de los años 90, así como la obsesión por estar pálido al extremo como Angelina Jolie y otras celebrities, lo que está de moda es el efecto “buena cara” o “good face”, que se consigue con un color de piel saludable, reflejo de un estilo de vida sano.

La Asociación Americana de Dermatología recomienda no tomar el sol más de diez minutos al día, lo suficiente para captar la cantidad de Vitamina D necesaria y no poner en riesgo nuestra salud, pero esto no nos proporciona un tono dorado propio de los meses más soleados. Por eso, actualmente existen productos que pueden ayudarnos a conseguir estos resultados.

Por ejemplo, tomar una sola una cápsula al día de OENOBIOL AUTOBRONCEADOR consigue de forma natural aportar una piel bronceada y luminosa propia del efecto good face, sin exponernos al sol y a sus efectos nocivos.


Lo ideal de este producto es que evita la coloración anaranjada en la piel y amarillenta en la palma de las manos, gracias a que no contiene betacarotenos. Además, no actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar. Asimismo, recarga las reservas de carotenoides, consiguiendo en 1 mes una bonita tonalidad en la piel, a los 2 meses un bronceado dorado y el color óptimo a los 3 meses. Y desaparece igual, de forma progresiva y uniforme.


Otros, como Instant Tan de St. Tropez, también ayuda a broncearse sin sol, sin marcas ni olor. Es resistente al agua y cuenta con dos intensidades de color. La loción para cara y cuerpo proporciona un dorado satinado a la piel de forma inmediata.

Aporta color al instante y sin compromiso, ya que se retira con agua y jabón y no deja marcas en la ropa.

P.V.P: 15 €


Si no queremos pastillas ni lociones y queremos conseguir resultados rápidamente, disponemos de las gotas mágicas autobronceadoras, como las de Collistar con efecto ultra-rápido.

Estas gotas aportan un bronceado radiante y luminoso en tiempo récord. Su fórmula está específicamente diseñada para el cuerpo y las piernas, pero también hay gotas mágicas para la cara. Su textura es suave y se absorbe rápidamente.

P.V.P: 40.90 €

De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

bottom of page