Pablo S. Pastor vuelve con más cine de terror, 'Bye bye baby'
top of page

La promesa del cine de terror, Pablo S. Pastor, vuelve con 'Bye Bye Baby' y su campaña de cr



Javier Mateo -

, Pablo S. Pastor, ya ha demostrado ser uno de los mejores dirigiendo su primer cortometraje, Into the Mud, consiguiendo más de 50 selecciones y 6 premios internacionales en festivales de todo el mundo. Este joven madrileño vuelve a la carga dirigiendo Bye Bye Baby, producida por What The Film, con la interpretación de la modelo y actriz ucraniana, Karina Kolokolchikova, Pilar Pintre y Carmen Conesa. "Una joven, Rebeca, se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película y palomitas. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. La sensación de angustia y confusión crece en cada minuto ante los inexplicables sucesos que se encadenan en la casa", así resumen la trama de este cortometraje su guionista, el propio S. Pastor. Tras haber pasado con Into the Mud por importantes festivales de todo el mundo como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D'Argent, ahora el joven director quiere sacar este nuevo proyecto adelante y para ello acaba de lanzar una campaña de crowdfunding con la que espera poder realizar Bye Bye Baby. Junto a Kolokolchikova, comparten escena Pilar Pintre, una experimentada actriz que lleva desarrollada una amplia carrera en el mundo cinematográfico, ampliada con su experiencia en el doblaje de series americanas del nombre de Orange is the New Black, South Park o The mysteries of Laura. En Bye Bye Baby Pilar será la encargada de aterrorizar al público. El carácter desbordante de esta actriz la hace idónea para el papel que marca la tensión del cortometraje. Y Carmen Conesa, la reconocida actriz por sus trabajos en televisión y cine, quien deberá encarnar ese último grito de horror que desgarrará a público y crítica.​


INTO THE MUD, un precedente de éxito

Into the Mud es el trabajo anterior de Pablo S. Pastor, un proyecto concebido inicialmente de pequeña envergadura, pero que gracias a un equipo cargado de talento e ilusión, consiguieron llevar a cabo un cortometraje que ha sido una revelación en el panorama internacional.

Todavía en su primer año de competición por festivales, el cortometraje ya ha conseguido más de 40 selecciones en festivales nacionales e internacionales. Ha participado en Madrid (Nocturna Film Festival), Sitges, San Sebastián, Los Ángeles o Transilvania entre otros.


bottom of page