Foodie y cazadescuentos, es posible
top of page

Foodie y cazadescuentos, es posible

Una de las cosas positivas que surgió durante la crisis y que por supuesto, llegó para quedarse, es la moda de los cupones promocionales y las páginas de reserva con descuento. El "Yo no soy tonto" es una tendencia en alza y lejos de ser sinónimo de "cutrez", ahorrar y conseguir lo mismo a un precio más bajo es una práctica de lo más habitual.


Esta tendencia también ha llegado a los fogones. Si eres de los que disfrutan degustando un buen menú y conociendo restaurantes nuevos, te proponemos varias alternativas en Madrid, en las que reservar a través de una web de descuentos merece la pena, no hay sorpresas ni diferencias de trato y te permitirán sentirte un verdadero foodie sin perjudicar a tu bolsillo (no más de 25€ por persona).


ORIBU GASTROBAR



Situado en el corazón de Madrid, en la Calle Barquillo 10, combina a la perfección la fusión asiática y mediterránea. Ambiente muy acogedor y experiencia gastronómica totalmente diferente. Es posible reservar a través de ClubKviar con un 30% de descuento en cuenta final.


CASA ORMAZA



Sentirás que te has trasladado al salón de casa de cualquier abuela asturiana, un lugar muy peculiar en el que podrás degustar platos de la cocina bable tradicional con un toque de modernidad.


Ser uno de los pocos afortunados en pasar por el comedor de este curioso restaurante que no te dejará indiferente. C/ Infanta Maria Teresa, 15. Reservando con el tenedor puedes tener hasta un 40% de descuento en tu cuenta.

PETIT COMITÉ



En el 15 de la calle Reina, encontrarás un ambiente elegante y relajado, un bistró francés en el centro de Madrid. Ofrece una fusión perfecta entre cocina mediterránea y francesa, en la que los principales protagonistas son la calidad de la materia prima y la sorprendente elaboración. Ninguno de sus platos te dejara indiferente. Su cuidada ejecución y presentación, además de la fusión de sabores te adentrarán en un universo en el que descubrir cada ingrediente será todo un reto.


Puedes disfrutar de esta experiencia gastronómica reservando a través de El Tenedor con un 40% de descuento.

BOCA CALLE



Situado en el número 2 de la calle Sta. Teresa, una de las zonas más modernas de Madrid, autodefine su cocina como casual street food, combina la estética de platos típicos internacionales adaptados al producto español. Es decir, entre su carta puedes encontrar perrito de carrillera, hamburguesa de rabo de toro o guiozas de cocido, todo ello aderezado con las guarniciones más cosmopolitas. En la misma línea que su carta, en el local se respira un aire moderno e innovador, sus paredes se encuentran cubiertas por murales de Boa Mistura.


Para conseguir un 30% de descuento en cuenta final no te olvides de reservar en ClubKaviar




bottom of page