Gusto Gallego Vieira presenta nuevo número en el Salón de Gourmets
top of page

Gusto Gallego Vieira presenta nuevo número en el Salón de Gourmets



Eline Wubbolts -

"Un homenaje a una de las piedras preciosas de la gastronomía gallega", eso es lo que presenta Gusto Gallego Vieira. La revista gastronómica presenta un nuevo numero en el Salón de Gourmets de IFEMA. Una edición que mantiene su estructura y en el que han participado más de 50 profesionales, entre ellos, 30 cocineros entre los que se encuentran la gran mayoría de restaurantes con tres estrellas Michelín de este país.

En el marco de la 31ª edición del salón Gusto Gallego Vieira presentará este miércoles 26 de abril a las 11:30 en IFEMA la nueva edición de la revista en el stand El Mercado de la Cosecha de la Corporación Hijos de Rivera (pabellón 4, stand 4E02).

Para esta edición, Gusto Gallego Vieira cuenta con la presencia de nuevos colaboradores como Carme Ruscalleda, Martín Berasategui o los hermanos Roca, a los que se unirán habituales como Iván Domínguez, Xoán Crujeiras y Luis Vieira. Además, artistas reconocidos del panorama nacional e internacional, como Victoria Diehl y Antoni o Seijas colaboran en este número.


El Coro Cantigas da Terra y la Banda Municipal de Música del Ay. de A Coruña aportan melodías a sus páginas que componen este numero, manteniendo su estructura: un viaje y un destino, un producto con múltiples interpretaciones y un sinfín de maridajes.

Gusto Gallego

Nace en 2013 con la intención de promover y promocionar la cultura, el turismo y la gastronomía. Homenajeando como se merecen a todos los que trabajan con y para ello. Recorriendo parajes insólitos y narrando las historias y leyendas que caracterizan la magia de Galicia. En 2015, Gusto Gallego Quesos fue nombrada como 2ª Mejor Publicación de Gastronomía Digital del Mundo por Gourmand Internacional. Este 2017 es Gusto Gallego Picadillo, la que se encuentra entre los nominados en esa gala final que se celebrará en Yan Tai, China en mayo del 2017.

bottom of page