Low Festival apuesta por nuevos talentos como One Path, Kaixo o Vulk



Un total de 9 confirmaciones se suman al cartel del Low Festival de la mano de Jägermusic, el programa musical que sirve de trampolín para los nuevos talentos underground del país en géneros tan diversos como el disco, el punk o el hip-hop.

El festival que se celebra del 28 al 30 de julio en Benidorm no solo ofrece grandes nombres sino que también quiere dar la oportunidad a aquellos jóvenes y nuevos talentos que vienen pisando fuerte, sobre todo por la calidad de sus temas y de sus directos. Entre los 9 confirmados están FAVX, una de las bandas con más crecimiento en Madrid en los últimos meses, hasta la oscuridad techno del español afincado en Londres, Gilmer Galibard. También nos encontramos con el río gijonés, HUIAS que parte de una base de club para acercarse a sonidos más propios del R’n’B o incluso el folk.

Con influencias del hip-hop llegan Kaixo, por un lado y One Path, por otro, que repasa en su último álbum “Siempre Parriba” los sonidos rap y trap.

Desde la electrónica hay artistas como Rrucculla, un proyecto tan experimental y enérgico. Tversky, que licuan sus influencias soul y funk de los 70 hacia unos live en los que conviven el house más actual con el disco y la instrumentación orgánica.

Por último, encontramos entre las confirmaciones a los bilbainos de Vulk y los maños de My Expansive Awareness, los segundos son una de las bandas españolas más importantes surgidas en los últimos años en el campo del psych-rock, y demostrarán en Benidorm por qué son ya una realidad también fuera de nuestras fronteras.

Para entrar en calor y en ritmo os dejamos el tema de Koala de One Path, perteneciente a su album 'Siemore Parriba'.


#LowFestival2017 #Onepath #Jägermusic #Benidorm #Festival #OnePath #Kaixo #FAVX #GilmerGalibard #HUIAS #Tversky #Rrucculla #Vulk #MyExpansiveAwareness

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.