Tecnología avanzada, transpirabilidad y bienestar, el concepto X-Store
top of page

Tecnología avanzada, transpirabilidad y bienestar, el concepto X-Store de Geox



El diseño del nuevo proyecto X-Store de Geox deja traslucir hasta qué punto le importa a la firma la tecnología avanzada (simbolizada por la letra X), y encaja con el resto de valores inspiracionales que la marca ha enarbolado desde siempre: estilo italiano, diseño contemporáneo, sostenibilidad y bienestar.

El nuevo diseño protege y realza los elementos arquitectónicos preexistentes, como las ventanas y columnas, los techos y la mampostería visible, de forma que todos ellos quedan integrados en el nuevo concepto.

Los materiales verdes y los acabados son prueba de la creatividad italiana. Sirva como ejemplo la puerta de entrada, punzada con aberturas circulares, un guiño a las perforaciones de las suelas GEOX que simboliza la naturalidad con la que se da la bienvenida a los visitantes cuando se adentran en esta atmósfera.

El concepto que inspira la nueva X-Store sienta sus bases sobre esos pilares fundamentales que son la transpirabilidad y el bienestar, y facilita una experiencia multisensorial que pone la tecnología al servicio de la estimulación de los cinco sentidos.

Todas las colecciones Geox, así como sus tecnologías patentadas, se pueden encontrar en las tiendas, desde la zapatilla Nebula, con su sistema de transpirabilidad 3D, hasta Amphibiox, la línea de producto hecha para "garantizar una total impermeabilidad en cualquier condición climatológica", pasando por la línea Cuoio, selección patentada que ofrece cuero, un material natural por excelencia, con todas las ventajas de la impermeabilidad y la transpirabilidad.

También se ofrecen colecciones de moda de hombre y mujer, que consisten en una selección de ropa de abrigo con la tecnología patentada de transpirabilidad de Geox.


bottom of page