Valladolid preparado para la nueva edición del Intro Music Festival



Intro Music Festival 2017 ya tiene fecha para su próxima edición que se celebrará el 2 de diciembre en la Feria de Muestras de la ciudad de Valladolid. En la pasada edición pisaron su escenario artistas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Sidonie, Xoel Lópes o los mallorquines L.A. Los asistentes fueron más de 5.000 personas procedentes del norte y del este de España, aunque en su mayoría pucelanos, aguantaron las bajas temperaturas y disfrutaron como adolescentes.

El cartel completo de este año cuenta con bandas de primer nivel como Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y León Benavente; también repetirá este año Sidonie. La organización ha pensado en todos y habrá tiempo para los clásicos como M-Clan o bandas nuevas como Cosmic Birds.


Las novedades más destacadas de este año es que sólo se celebrará en un día, por lo que lo conciertos comenzarán a las 12 del mediodía y habrá propuestas como conciertos matinales con Iván Ferreiro y Mixel Erentxun. Además la densa oferta musical se completará con food trucks que seguro que nos harán deleitar lo mejor del street food.

Las entradas se pusieron a la venta a partir del lunes 28 de agosto, y se pueden comprar a un precio reducido de 26€ más gastos de gestión, precio promocional para las 2000 primeras entradas.

Desde el Joven Tintero estamos ansiosos de poder volver a disfrutar de buena música, un ambiente inmejorable y formar parte de otro éxito más. Además descubriremos con que nos sorprenden este año o si seguiremos usando como moneda de cambio los "Julitos".


#musica #IntroMusicFestival #Festival #Valladolid #FeriadeValladolid #2017 #Sidonie #IvánFerreiro