Valladolid preparado para la nueva edición del Intro Music Festival
top of page

Valladolid preparado para la nueva edición del Intro Music Festival



Intro Music Festival 2017 ya tiene fecha para su próxima edición que se celebrará el 2 de diciembre en la Feria de Muestras de la ciudad de Valladolid. En la pasada edición pisaron su escenario artistas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Sidonie, Xoel Lópes o los mallorquines L.A. Los asistentes fueron más de 5.000 personas procedentes del norte y del este de España, aunque en su mayoría pucelanos, aguantaron las bajas temperaturas y disfrutaron como adolescentes.

El cartel completo de este año cuenta con bandas de primer nivel como Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y León Benavente; también repetirá este año Sidonie. La organización ha pensado en todos y habrá tiempo para los clásicos como M-Clan o bandas nuevas como Cosmic Birds.


Las novedades más destacadas de este año es que sólo se celebrará en un día, por lo que lo conciertos comenzarán a las 12 del mediodía y habrá propuestas como conciertos matinales con Iván Ferreiro y Mixel Erentxun. Además la densa oferta musical se completará con food trucks que seguro que nos harán deleitar lo mejor del street food.

Las entradas se pusieron a la venta a partir del lunes 28 de agosto, y se pueden comprar a un precio reducido de 26€ más gastos de gestión, precio promocional para las 2000 primeras entradas.

Desde el Joven Tintero estamos ansiosos de poder volver a disfrutar de buena música, un ambiente inmejorable y formar parte de otro éxito más. Además descubriremos con que nos sorprenden este año o si seguiremos usando como moneda de cambio los "Julitos".


bottom of page