© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Tendencia 'athleisure': La vuelta al gym es mejor con un buen outfit



La "vuelta al cole" nos trae nuevos proyecto y nuevos objetivos, entre ellos muchas personas se proponen empezar ha hacer ejercicio físico, ir al gimnasio, probar el mundo del running, experimentar las clases de yoga, etc... Y para ello, una buena equipación es necesaria, y desde El Joven Tintero os queremos traer una lista de los imprescindibles para ir a la última con la moda deportiva.

El diseño y las tendencias dentro del mundo del deporte se consideran estilo 'athleisure', con este termino une la corriente atlética y el universo del ocio; para entenderla basta con mezclar 'leggings' de yoga con tacones, tops de Nike con 'mules' de Chanel o una sudadera Adidas con una falda midi de Miu Miu.

Muchas son las figuras del mundo de la moda que han creado colecciones de ropa deportiva para diferentes marcas, algunos ejemplos los encontramos en Beyoncé que lanzó su línea junto a Topshop, Rita Ora colaboró con Adidas, Rihanna y su 'affaire' estilístico con Puma y Alexander Wang y sus propuestas 'sporty chic' para H&M. Algunas de las firmas más destacadas ya han sacado su linea como Mara Hoffman, Rebecca Minkoff, Tory Burch y Derek Lam.


Antes de empezar a hacer ejercicios piensa en entrenar con estilo con la ropa deportiva de otoño invierno de Oysho online. Ropa de running, fitness o gym para mujer. ¡Modelos para cada tipo de mujer!

La marca Lotus Leggings le han dado un giro a los conocidos leggings con estampados de todo tipo, consiguiendo gustar a los modernos y a los más clásicos. Esta prenda que nació sólo para mujeres se a adaptado en la actualidad también a los hombres; por lo que todos pueden hacer deporte sintiéndose casi desnudos.

Una de las marcas que busca la comodidad y estar a la moda en sus diseños es H&M, destacando sus sujetadores deportivos.

Y para disfrutar a tu manera, unos buenos complementos. Los auriculares inalámbricos de IFROGZ ya no hay excusa para no hacer ejercicio, son perfectos para practicar todo tipo de deporte: running, yoga, crossfit, etc. A través de bluetooth permite a los usuarios conectarse a su teléfono sin la necesidad de cables. IFROGZ está diseñada para mejorar la usabilidad eliminando el cable que conecta los auriculares al móvil, cuenta con un centro inalámbrico que se sujeta en el cuello de la camisa a través de un clip magnético. A través de un diseño sencillo e intuitivo, dicho centro de control mantiene al alcance de la mano los botones para controlar la música y las llamadas.



Y la mochila deportiva Mister de Tucano es perfecta para llevar a la oficina todo lo necesario para ir después al gimnasio. Cuenta con un bolsillo frontal con una apertura de 270 grados que da un acceso fácil y una capacidad de 28,5 L, mientras que el contenido será firmemente sujetado por una correa. Hay un cómodo bolsillo interior bolsillo en la base de la mochila perfecta para adaptarse a los zapatos y ropa usada, ya que está separado de otros compartimentos. Mister cuenta también con dos correas acolchadas ajustables, una correa para el pecho y dos asas fuertes para ayudar a la colocación en los armarios del gimnasio.

Y para mantenerte en forma no solo por fuera si no también por dentro, las bebidas beauty & healthy que están arrasando.


El agua de coco de Vita Coco, posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, por lo que se considera mejor que cualquier bebida isotónica para después del ejercicio. El consumo tras el ejercicio proporciona una suave sensación refrescante (es 94% de agua), además de facilitar la digestión, ser depurativa y no contener apenas calorías ni producir colesterol. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre, es antiinflamatoria y mejora el funcionamiento del riñón previniendo la aparición de piedras.


Y Vitamin Well Reload, una bebida elaborada con agua endulzada con fructosa y extractos de frutas y plantas, cuenta con un porcentaje considerable de magnesio entre sus ingredientes para restablecer el equilibrio electrolítico del organismo. Además, posee biotina y vitamina B12, lo que ayuda a regular el metabolismo energético y vitamina D, que constituye un nutriente imprescindible para el correcto funcionamiento del cuerpo y se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol. Su refrescante sabor a lima y a limón convierten ese momento de recarga de pilas en un auténtico deleite para los sentidos.

#athleisure #yoga #Rihanna #Adidas #AlexanderWang #deporgte #sport #sportychic #HM #Oysho #LEGGINGS #LotusLeggings #IFROGZ #Tucano #beauty #healthy #VitaCoco #VitaminWell

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon