Mad Cool 2019 presenta un plan para hacer más cómoda, ágil y sencilla la experiencia



Mad Cool Festival 2019 ha presentado para su próxima edición, 11, 12 y 13 de julio, un plan de novedades y mejores para "facilitar y hacer más cómoda, ágil y sencilla la experiencia" con el objetivo de mantenerse en el podio de los festivales de nuestro país, siendo ya el más grande de España. Con un cartel con nombres como The Cure, Bon Iver, The National o Vetusta Morla, Mad Cool se reivindica una edición más como un referente musical mundial de primer orden con el compromiso de que "el público disfrute de una experiencia musical y vital inigualable", según la organización del Festival.


Novedades y Mejoras


- Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.

- Menos aforo: Se disminuirá en 5.000 personas diarias.

- Nuevo sistema tecnológico para el acceso: Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino del mundo.

- Transporte gratis: Para todo aquel que disponga de entrada, ya sea de un único día o el abono de tres, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 01:30 h a 05:30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.

- Plan de Movilidad: De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.

- Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.

- Punto Violeta: Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.


- Más baños: Ampliación del número de unidades de WC.

- Más barras y camareros: Los metros lineales de barras de bebidas y el número de camareros tendrán un incremento significativo para agilizar el proceso de venta.