Para derretirte delante del televisor



Las películas de amor nos endulzan una tarde de invierno, son perfectas para un plan de sofá, manta y si es posible palomitas. El Joven Tintero os trae una selección de películas que te harán subir el nivel de glucosa de tu cuerpo.


Como locos (2011)

Una joven británica, Anna (Felicity Jones), estudia en la universidad de Los Ángeles y se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano. La historia de amor de los jóvenes se ve interrumpida porque a ella no le renuevan el visado para permanecer en los EE.UU. , continuarán su historia a distancia. Si lo que quieres es sufrir por un amor problemático esta es tu película.




Carol (2015)

La película te traslada al Nueva York de los años 50, donde una veinteañera, Therese Belivet (Rooney Mara) aspirante a fotógrafa y que trabaja como empleada en una tienda sueña con una vida mejor. Un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una elegante mujer que esta atrapada en un conveniente matrimonio sin amor. Tan pronto como nace entre ambas una conexión inmediata, la inocencia de su primer encuentro se atenúa y su conexión se profundiza.