© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Para derretirte delante del televisor



Las películas de amor nos endulzan una tarde de invierno, son perfectas para un plan de sofá, manta y si es posible palomitas. El Joven Tintero os trae una selección de películas que te harán subir el nivel de glucosa de tu cuerpo.


Como locos (2011)

Una joven británica, Anna (Felicity Jones), estudia en la universidad de Los Ángeles y se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano. La historia de amor de los jóvenes se ve interrumpida porque a ella no le renuevan el visado para permanecer en los EE.UU. , continuarán su historia a distancia. Si lo que quieres es sufrir por un amor problemático esta es tu película.




Carol (2015)

La película te traslada al Nueva York de los años 50, donde una veinteañera, Therese Belivet (Rooney Mara) aspirante a fotógrafa y que trabaja como empleada en una tienda sueña con una vida mejor. Un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una elegante mujer que esta atrapada en un conveniente matrimonio sin amor. Tan pronto como nace entre ambas una conexión inmediata, la inocencia de su primer encuentro se atenúa y su conexión se profundiza.


Los improvistos del amor (2014)

La película, conocida en español como Tal vez es para siempre o Los imprevistos del amor, esta esta basada en la novela "Donde termina el arco iris" (2004) de Cecelia Ahern. Los protagonistas son Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son dos mejores amigos que pasan los mejores años de su vida en la universidad juntos y de como continúan sus vidas al terminar esta etapa.





Antes de ti (2016)

Una inquieta joven, Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), que vive en un pequeño pueblo de la campiña inglesa; va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo al empezar en un trabajo donde aprende de la vida. El trabajo es de cuidadora de un joven millonario, Will Traynor (Sam Claflin), quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.



Amor y otras drogas (2010)

Maggie Murdock (Anne Hathaway) una mujer guapa, independiente que tiene la enfermedad de Parkinson; conoce durante una visita al médico a Jamie Randall (Jake Gyllenhaal) cuyo increíble encanto personal y físico le supone tener un gran éxito entre las mujeres y dentro del campo de las ventas farmacéuticas. Inician una relación en la que se sienten influenciados por la droga del amor.

Basada en la historia real de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmacéutica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.



El lado bueno de las cosas (2001)

El film narra la complicada relación que se establece entre Pat (Bradley Cooper), que acaba de perder su casa, trabajo y esposa y pasar ocho meses en prisión por agredir al amante de su mujer; y la joven Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. Ella le ofrece ayuda para reencontrarse con su esposa si a cambio le hace algo muy importante; esto les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.




Las vueltas de la vida (2006)

La película cuenta como Gray Wheeler (Jennifer Garner) lucha por reconstruir su vida después de la inoportuna muerte de su prometido, apoyándose en los amigos de él: el alegre y cómico Sam (Kevin Smith), el súper responsable Dennis (Sam Jaeger), y uel mujeriego e irresponsable Fritz (Timothy Olyphant). A medida que va descubriendo secretos de su perfecto prometido, ella descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse.




Crazy, Stupid, Love (2011)

Cal Weaver (Steve Carell), está viviendo el sueño americano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia Emily (Julianne Moore). Todo se derrumba cuando se entera de que Emily lo ha traicionado y quiere el divorcio. Cal, con más de 40 años, e inesperadamente soltero, se adentra en el mundo de las citas románticas.






Vicky Cristina Barcelona (2008)

Dos jóvenes amigas norteamericanas van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), conocen a Juan Antonio (Javier Bardem) El atractivo pintor las invita a pasar un fin de semana juntos, estableciéndose una relación poco convencional. La situación se complicará cuando la exmujer de este, María Elena (Penélope Cruz), entre en escena.


Te amare por siempre (2009)

La película esta basada en la novela de Audrey Niffenegger (2003), y dirigida por Robert Schwentke. En ella podemos conocer la historia de amor entre Henry DeTamble (Eric Bana) y Clare Abshire (Rachel McAdams); él un bibliotecario de Chicago que padece una disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente y ella una artista. A pesar de que la perspectiva temporal de Henry es diferente intentan mantener una relación.





#2018 #cine #SanValentín #amor #NuriaMateo #MejorPelícula #película #film #Amor

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon