4 cuentas sporty de Instagram para estar en forma
top of page

4 cuentas sporty de Instagram para estar en forma



Ni jugar al pádel, ni salir a correr, ni montar en bici, ni hacer senderismo… Debido a la situación actual las actividades deportivas que podemos practicar han quedado muy reducidas. Estar todo el día en casa, pudiendo salir únicamente para lo imprescindible, puede provocar que caigamos en el sedentarismo y en unas rutinas de vida poco sanas. Sin embargo, esto no debería ser una excusa para cuidarnos y mantenernos en forma.


Entrenar en casa es una opción que no deberíamos descartar. De hecho, en estos días se ha hecho viral compartir nuestras rutinas de ejercicios en Instagram bajo el hashtag #yomemuevoencasa. Di sí a esta iniciativa y sigue estas cuentas que ofrecen ejercicios para mantenerse activo y en forma:


@gymvirtual_com


Seguro que ya conoces a Patry Jordan, instagramer y youtuber famosa por sus tips de belleza y ejercicio. En su canal de Youtube “Gym Virtual”, Jordannos propone multitud de ejercicios de cardio y tonificación para glúteos, abdomen, piernas… ¿Te atreves con ello?


@vikikacosta


La nutricionista y personal trainer Verónica Costa, más conocida como Vikika, lleva desde 2010 tratando de enseñar al mundo que sí es posible llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono ni aburrido. Puedes encontrarla en Instagram (@vikikacosta), en su canal de Youtube (VikikaTV) o en su propia web (vikika.es) y seguir sus propuestas de entrenamiento.


@gemelas_pin


Esther y Gemma Pineda, conocidas como las Gemelas Pin, suben a su cuenta Instagram numerosos videos para entrenar tanto en la calle como en casa. Hace unos días, Esther y Gemma compartieron una rutina fullbody para hacer en un lugar cerrado y apuntarse así al movimiento #yomemuevoencasa. ¿Te apuntas?



@pau_inspirafit


Paula Butragueño, profesora de yoga y mindfulness, dice que para ser felices es fundamental cuidarnos para sentirnos bien, logrando la armonía entre cuerpo, mente y alimentación. Para ello, Paula comparte en su web (inspira-fit.com) y en su cuenta de Instagram sus entrenamientos y sus recetas de comida saludable en sus redes sociales. ¡Síguela y descubre cómo logar esa armonía de la que Paula habla!


Hoy en día puede resultarnos muy complicado sacar un rato para nosotros y practicar alguna actividad deportiva que nos guste. Aprovechemos la cuarentena para empezar a hacer deporte y establecer una rutina de ejercicio. Esto no solo nos ayudará físicamente a nivel de tonificación y musculación, sino que tiene múltiples efectos positivos en nuestra mente. Y recuerda, no tienes excusa, ya que no hace falta ir al gimnasio para guardar un buen tono físico, con una simple rutina de ejercicios diaria, ¡cualquiera puede lograrlo!



bottom of page