5 recetas para darle "la vuelta al táper"



Tras un largo periodo donde muchas empresas aplicaron un modelo de teletrabajo por el impacto de la pandemia, poco a poco con la bajada de las incidencias se está produciendo la vuelta a la oficina. Esta vuelta a la oficina no tiene por qué llegar asociada a una sensación de rutina y aburrimiento, incluso la hora de preparar el táper para el día siguiente se puede transformar en un momento memorable. Cerveza El Águila, una cerveza inspirada en métodos tradicionales de 1900 y adaptándolo a tendencias actuales, propone un giro a la vuelta a la oficina a través de una serie de recetas ricas, sencillas y rápidas, con las que saborear el día a día.


Tictac yummy

Así, es importante huir de lo de siempre y abrirse a nuevas ideas, sabores y experiencias. Por eso de la mano de la cocinera e instagrammer Tictac yummy, Cerveza El Águila ha creado un recetario con un toque diferente, 5 platos sabrosos, que se elaboran en pocos minutos, y cuyo secreto se encuentra sobre todo en el momento del consumo: hay que darles la vuelta para sacarles todo su potencial y despertar su sabor, al igual que ocurre con la cerveza el Águila Sin Filtrar, una cerveza tipo lager especial, ligeramente turbia y cuyas cualidades organolépticas se realzan especialmente dándole la vuelta a la botella para despertar su levadura en suspensión y así todo su sabor.


El objetivo es disfrutar de ese momento de preparación del táper, acompañándolo con una cerveza bien fría, ya sea El Águila Sin Filtrar, una cerveza ligeramente turbia, como recién salida del tanque que, al mantener casi toda su levadura, hay darle la vuelta para despertar todo su sabor. Y para quienes buscan una cerveza tipo lager de color dorado brillante y muy refrescante, tienen a su disposición El Águila 1900, una cerveza fácil de beber y muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de su mezcla de lúpulos.


Al ser unas recetas tan fáciles de preparar, son soluciones para la hora del almuerzo que dejan tiempo para ir un rato de afterwork con los compañeros y compañeras, para desconectar y ponerse al día en esta vuelta a las oficinas. Descubre las 5 recetas (macarrones verticales, miso, pollo relleno, curry de garbanzos y poké) en este enlace.