'Amor a primera vista', la bienvenida al verano 2021 de Estrella Damm
top of page

'Amor a primera vista', la bienvenida al verano 2021 de Estrella Damm



Estrella Damm ha presentado Amor a primera vista, su anuncio más esperado, una idea que comenzó en 2009 y que quiere dar la bienvenida al verano y la llegada del buen tiempo. En cada spot cuentan con grandes estrellas cinematográficas y rincones paradisíacos de las costas españolas.



En esta ocasión el destino ha sido Menorca, concretamente en la Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó, protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós. El tema central es un flechazo típico de verano junto al Mediterráneo y el verso como guión. Resaltar que continúan reflejando la preocupación por el medio ambiente.



No podemos olvidar los anuncios de otros años que también nos inspiraron y nos hicieron soñar con los planes de verano, o con los recuerdos de adolescencia que vivimos junto al mar. Hemos hecho una selección de los mejores anuncios de verano de Estrella Damm:


1. En el verano de 2018, Alex y Julia (Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre)



2. En el verano de 2017, La vida nuestra, con actores internacionales como Peter Dinklage y el español Álvaro Cervantes.



3. En el verano de 2016, Las pequeñas cosas, con Jean Reno y Laia Costa, dirigida por Alberto Rodríguez.



4. En el verano de 2010, San Juan con el lema: A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.



5. En el verano de 2009, Formentera, con Billie the Vision & the Dancers y el lema: Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.



bottom of page