'AMORatados' invita a reírnos de nosotros mismos a través del amor
top of page

'AMORatados' invita a reírnos de nosotros mismos a través del amor



AMORatados, la opera prima del escritor mexicano Victor Salinas, consigue mantenerse los jueves de noviembre en el Teatro La Encina tras su gran éxito. Risas, lágrimas, nervios, sorpresa... son solo algunos de los sentimientos generados en el espectador en esta fantástica obra que te mantiene despierto, consigue identificarte y sacar desde el lado más amable hasta el más amargo del amor.

Una comedia de humor negro con tintes de drama, farsa, y stand up, en donde cuatro actores, a través de diecisiete escenas, nos llevan en 90 minutos a reflejarnos dentro de una sociedad en la que hoy en día solemos etiquetar a la gente sin saber un poco más en profundidad sobre las historias de cada quien. Una invitación a reírnos de nosotros mismos, discutiendo del amor a partir de todo lo que no es amor, resultando en una contemporánea y divertida crítica social.

"Amor, una historia que comienza con el primer aliento y termina

con el último suspiro"

Se estrenó por primera vez en México en 2013 y consiguió mantenerse durante 3 años en cartelera, gracias su gran acogida y a un elenco por el cual desfilaron más de treinta actores. En el 2016 se realizaron dos temporadas en Chicago de su versión en inglés LOVEknots, en The Beat Lounge, escenario que forma parte de The Second City, escenario famoso por ser semillero de exitosos comediantes de talla internacional. Ese mismo año AMORatados se presentó en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En su versión madrileña AMORatados está dirigida por Pablo Saínz, el elenco esta conformado por Clara Navarro, Tiffani Guarch, Adrián Corbacho, Adrián Panadero y Claudia Dorado quienes además de tener una química inigualable en escena, demuestran su gran trayectoria profesional al interpretar cada uno a más de siete personajes, y ver en ellos, perfectamente diferenciado, sus historias. Sin duda una de las propuestas más frescas de la cartelera en Madrid que seguirá dando mucho de que hablar.

Originalmente AMORatados se presentaría únicamente todos los jueves de noviembre en el Teatro La Encina, ubicado en la Calle de Ercilla, 15 en el barrio de Embajadores de Madrid, pero gracias a las criticas positivas que ha recibido la obra, la temporada se extiende durante todos los jueves de diciembre a las 20:30 horas en el mismo recinto. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Atrápalo.



bottom of page