top of page

BLESS Hotel Madrid ofrece jugar al golf en unos de los campos más exclusivos



BLESS Hotel Madrid diseña experiencias a medida para sus huéspedes, ofreciendo vivencias únicas de lujo para aquellos con gustos exigentes. Entre su amplio abanico de experiencias, o las que personaliza su equipo de Guest Experience, ofrece la posibilidad de jugar en el nuevo club de golf de La Finca.


Todos aquellos que se alojen en BLESS Hotel Madrid, podrán acceder al exclusivo club de La Finca Golf, ubicado a tan solo 30 minutos, en Pozuelo de Alarcón, con una oferta comercial y de restauración de más de 10.000 metros cuadrados. Un campo de 18 hoyos de última generación, diseñado por Stirling & Martin y construido por GTM Golf, al que, además de los miembros, solo tienen acceso los huéspedes de dos hoteles de lujo madrileños. La experiencia incluye 1 green fee & Buggy para 2 personas.


Esta alianza se enmarca dentro de la apuesta por reforzar la oferta de Madrid en el ámbito del turismo de lujo para establecer sinergias entre uno de los hoteles más icónicos y exclusivos de la capital y el golf, un deporte que atrae anualmente a 1,2 millones de viajeros a España, con un impacto del gasto en la economía nacional de 11.183 millones de euros.


BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid es el alojamiento perfecto para público nacional e internacional. El placer de descansar en BLESS Hotel Madrid se convierte en un acto sublime en sus 111 habitaciones y suites de lujo que encuentran su inspiración en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX. La calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, las bañeras de época, incluso las chimeneas eléctricas de diseño, te harán sentir como en casa. Cada una de ellas tiene un detalle que la hace especial y única para una estancia memorable. Además, una amplia variedad de habitaciones para familias (triples o comunicadas) que se adaptan a cada tipo de necesidades junto a un paquete especial de amenidades para los más pequeños y divertidos tipis temáticos.



Con vistas panorámicas incomparables de la bulliciosa ciudad de Madrid, Picos Pardos Sky Lounge by Martini, el rooftop de BLESS Hotel Madrid ofrece a los huéspedes una experiencia única de relajación y exclusividad. Situada en el séptimo piso del hotel, cuenta con una impresionante piscina de borde infinito es el lugar perfecto para disfrutar del sol y sumergirse en sus aguas turquesas mientras se contempla el vibrante paisaje urbano de la ciudad.


El ambiente chic y contemporáneo del Picos Pardos Sky Lounge by Martini, cuya terraza está abierta todo el año, crea el escenario perfecto con cómodas camas balinesas, servicio de bar y una exquisita selección de cócteles y una deliciosa propuesta gastronómica con platos de temporada perfectos para compartir. Un lugar para evadirse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista con toques mediterráneos y producto slow food, en un ambiente íntimo y cosmopolita.


Comments


bottom of page