Cinco salones madrileños para cambiar de look



Al empezar un nuevo año nos proponemos nuevos retos y por que no un cambio de look, ya sea un corte bob, un pixie, unas balayage o el último tono de moda, por ejemplo el rubio mushroom. En Madrid, la oferta de salones es muy amplia, te proponemos estos cinco por su ubicación, su profesionalidad y su experiencia en el sector de años y años ejerciendo la peluquería.


Cuatro tendencias de cuidado capilar para el 2021


SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty)

(Paseo de la Castellana, 247)


Es uno de los pocos salones especializados en taninoplastia de toda España, trabajan en exclusiva con la firma brasileña Salvatore. Se trata de un salón spa dedicado en exclusiva al cuidado del cabello, al color (balayage, tintes), a las diferentes texturas (alisados, rizos…), problemas o afecciones (cuero cabelludo, hidratación profunda, recuperación capilar…) con los taninos y todos sus beneficios como principales protagonistas en un ambiente relajado y sumamente acogedor. En esta época del año, es muy demandado su tratamiento Velvet, un antifrizz ideal para hidratar al tiempo que se elimina la electricidad estática. Dura un mes pero puede prolongarse con un cuidado de productos en casa.


Menta Beauty Place

(Calle Príncipe de Vergara, 136. Calle Príncipe de Vergara, 280. Calle Orense, 37. Calle Alfredo Marquerie, 23. Calle Agustín de Foxá, 24 y Calle Eloy Gonzalo, 7)


Seis salones forman esta gran familia, con una nueva incorporación que llegará a finales de este mes, con la inauguración de su séptimo salón en la calle Francisco Silvela, 37. Entre sus tratamientos estrella para 2021: Caviar Chronologiste que regenera y rejuvenece el cuero cabelludo, Olaplex que repara en profundidad y de manera permanente el cabello, Chemistry By Redken para aportarle nutrición y combatir la sequedad o Menta Detox, que exfolia, limpia y calma el cuero cabelludo sensible. En cuánto a técnicas, son especialistas en alisado, antiencrespado y definición del rizos.


Lobelia Sagasta

(Calle Sagasta, 12)


Es un amplio y coqueto espacio multidisciplinar dedicado a la belleza, la estética y la peluquería, a pocos metros de la estación de metro de Bilbao, donde realizan las mejores técnicas de cortes en seco así como coloración y mechas, desde las balayage o californianas a tiger eye, babylights e instant high line. Además, cuenta con servicio de pestañas, bronceado, maquillaje y depilación, todo ello en un salón decorado de manera exquisita con muebles de la marca italiana Pietranera. Destaca su tratamiento Cellula Madre de Semi di Lino, que pone las células madre al servicio de la salud y cuidado de nuestro cabello.


David Künzle

(Calle Ponzano, 42 y Calle Gonzalo de Córdoba, 1)


Dos salones en Chamberí, el primero en Ponzano y el segundo junto a la Glorieta de Quevedo, dirigidos por David Lesur, su director de formación, y Paul Tudor. Su principal característica está en los productos que utilizan, todos bio con ingredientes de origen natural, fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente. Son expertos en corte, color, recogidos de novia y maquillaje entre muchos otros servicios que ofrecen.


Homine Madrid

(Calle Gurtubay, 3)


Tijera y navaja se intercalan en uno de los salones de referencia para la belleza masculina. Con servicios no sólo de peluquería y barbería, también higiene facial, masaje de espalda y piernas, depilación y manipedis. Con una estética similar a las barberías tradicionales de Londres, disponen de limpiabotas y sastrería a medida para hombres de todas las edades.


#belleza #lifestyle #beauty #moda #look #pelo #cabello #peluquerías #salóndebelleza #Madrid #newyear #propósito #HomineMadrid #DavidKünzle #LobeliaSagasta #SAHB #MentaBeautyPlace