top of page

Corona Cero inaugura un espacio pop up en Villa Verbena



Podemos decir que, a esta altura del año, ya ha comenzado la cuenta atrás para el verano. Una estación en la que disfrutar especialmente al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y desconectar de la rutina viviendo nuevas experiencias.


Con motivo del lanzamiento de Corona Cero, la marca abrirá a los consumidores un espacio pop up dentro de Villa Verbena (P.º María Teresa, 3, 28011 Madrid), que tendrá vistas al Lago de la Casa de Campo, a la Catedral y al Palacio Real de Madrid. Los asistentes podrán adentrarse en el mundo Corona de manera gratuita y disfrutar de un mágico oasis hasta caer el sol, cuando suceden los mejores momentos.


Con el objetivo de vivir grandes experiencias en el mejor ambiente, del 21 de abril hasta el 23 de abril, el público podrá disfrutar de este espacio donde relajarse mientras disfrutan de muchas sorpresas y de la música de los DJs Nitos Tulum.

Este dúo artístico pondrá la nota musical al evento integrando al propio ambiente en su producción. Y es que juntos han desarrollado una técnica en la que utilizan las plantas para hacer música y que conecta a la perfección con esa filosofía de Corona que conecta con la naturaleza, que busca sacar la mejor versión de las personas, más conscientes que nunca de lo que les rodea.


Para finalizar el evento, el 23 de abril, Corona ofrecerá a los asistentes la posibilidad de llevarse la decoración vegetal a sus hogares, brindándoles una segunda oportunidad. Esta acción resalta el compromiso de la marca por crear un mejor futuro y dejar un impacto positivo en el planeta.


Porque los grandes momentos hay que celebrarlos, Corona invita a todos a conocer Corona Cero y disfrutar su mágico oasis hasta el anochecer.


Horarios

Viernes 21 de abril: 16.00h a 21.00

Sábado 22 de abril: 12.00h a 21.00h

Domingo 23 de abril: 12.00h a 20.00h


Corona Cero: 0% alcohol y 100% ingredientes naturales

La conocida marca de cerveza mexicana presenta Corona Cero, su primera cerveza con un 0% de alcohol que anima a todos sus consumidores a desconectar del día a día y reconectar con sus pasiones y con los que lo rodean. Al igual que su antecesor, Corona Cero se sirve con una rodaja de lima, una combinación perfecta que traslada al paraíso que la marca representa y hace única la experiencia en términos de frescura y sabor.


Elaborada con 100% ingredientes naturales, y con tan sólo 56 calorías por botella, Corona Cero es la opción perfecta para aquellas personas que no desean tomar alcohol pero sí disfrutar al máximo de los momentos con los suyos, esos que lo hacen sentir vivo y pleno. La cerveza continúa manteniendo su frescor, ofreciendo un sabor perfectamente equilibrado, con sutiles notas afrutadas y cítricas que te trasladará a un mágico oasis.


Esta nueva incorporación de la marca, es el claro ejemplo de que Corona está decidida a ofrecer a sus clientes los mejores productos y adaptados a cada estilo de vida. Corona Cero, conserva su formato y sabor, ofreciendo una bebida que puede disfrutarse con amigos y familia y está ya disponible tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación.

Comments


bottom of page