top of page

3 tips para elegir una ginebra premium

Para los amantes de lo clásico...

La marca francesa G'Vine propone su clásica ginebra para los que disfrutan de su verdadero sabor, con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave. Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos france


ses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor, que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra inigualable que podrá ser tu aliada perfecta en estas fiestas y también un regalo especial para familia y amigos.


Para los amantes de sabores dulces...

Por otro lado, June by G’Vine es la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano o de pera, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave. Una alternativa gluten free que gracias a su versatilidad y a su menor graduación, puedes disfrutar de tu June & Tonic en cualquier momento del día. La distinción estrará asegurada al ofrecer esta ginebra delicada a tus invitados.

Para los más atrevidos...

Y para aquellos que se dejan sorprender, Nouaison Gin, una innovadora revelación basada en la elegancia de la uva combinada con un matiz complejo y picante, que hace de ella un gin intensamente aromático pero suave y redondo. Enmarcado por la suavidad de este componente, rico e intenso, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiver, planta de la familia de la citronela.

댓글


bottom of page