Dale sabor a tu amor en San Valentín
top of page

Dale sabor a tu amor en San Valentín



Para los que no quieran hacer gran cosa en San Valentín, pero si darle un toque romántico a la noche, ver una peli en el sofá con tu pareja podría ser el plan perfecto.

El amor tampoco tiene porqué ser caro, di adiós a los restaurantes de lujo pero tampoco seas tan vago como para pedir comida a domicilio. Si te lo curras un poco, la cena de tu noche en casa puede se puede convertir en la más romántica y especial. Inspírate en las siguientes galerías de recetas y deja que el amor fluya en tu noche de manta y pelicula.

Para los amantes del salado

Para el postre

Para acompañar

Y ahora, déjate llevar por la magia del momento más romántico de la noche. Si tras tu cena todavía te has quedado con ganas de más, tenemos el elixir del amor perfecto para tu velada. Vermut Zarro Rojo propone una deliciosa bebida para darle el toque perfecto a la noche. Su elaboración es muy sencilla, presta atención:


Ingredientes:

- 40 cl de vermut Zarro Rojo

- Jugo de dos limones

- 20 cl de granadina

- 8 cl de ginebra

- 1 clara de huevo

- Frambuesas

- Hielo picado.

- Hojas de menta

En una licuadora, añadir el hielo picado, la mezcla de Vermut Zarro Rojo, ginebra, el jugo de dos limones, las frambuesas y por último la granadina y la clara de huevo. Licuar durante un minuto y una vez que este elixir esté listo, servir en una copa bien fría y decora con unas hojas de menta.

Además, que sería una cena romántica sin un buen vino:

Solar de Samaniego; Abadía Retuerta; Losada Vinos de Finca; Bodega Arínzano; Bodegas Altanza

Termina tu velada con una pícara propuesta para enamorar. Y no olvides hacer un bonito y original regalo.

¡Que viva el amor!

bottom of page