Summer Drinks: Refréscate, disfruta y cuídate
top of page

Summer Drinks: Refréscate, disfruta y cuídate



¡Ya está aquí! El buen tiempo ha llegado. Para este verano que se ya se presenta muy caluroso, necesitaremos refrescarnos e hidratarnos con las mejores bebidas del año.


En la playa, en la montaña, en la piscina o en casa, con amigos, familia o en pareja, disfruta de un rico y refrescante mojito. Pero, ¿no quieres comprar todos los ingredientes, perder tiempo en prepararlos y te gustaría innovar? Cocktail 54, es el ‘takeaway’ de los mojitos (50ml) con 3 sabores: clásico, fresa y melón. Elaborados con la receta original, frutas naturales y hierbabuena fresca (se conserva intacta ya que el envasado protege las cualidades de los ingredientes ante los efectos de oxidación), esta base de 50 ml (cantidad óptima para hacer un mojito) permite añadir el alcohol (o no) y la soda a gusto, sin necesidad de tener útiles de coctelería, ni ingredientes especiales, tan solo una monodosis por mojito, un "concepto de ‘coctelería accesible’ que nació en 2009", explica Asunción García Campoy, directora de Cocktail 54 y Reinaldo Mojitos.


Cocktail 54 ya prepara la incorporación de nuevos mojitos y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach… Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo, unido a nuestro ‘knowhow’ en Coctelería Accesible, que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos”, asegura García Campoy.


Si lo que buscamos es cuidarnos a la vez que disfrutar de un refresco con pocas calorías, la alternativa es Organics By Red Bull, una bebida BIO con ingredientes 100% naturales. Sin energizantes, ni sabores y colores artificiales, ni conservantes o aditivos. Como las infusiones frías de Ship, que te ayudan a cuidarte y mantenerse hidratados en todo momento dándole un sabor refrescante al agua. También sus nuevos frappes para que podamos prepararlos nosotros mismos (chocolate, café, vainilla, yogur natural y fresa), cuando más nos apetezca y con el menor esfuerzo. Además, como novedad, Sojasun presenta Go Shake, con tres recetas elaboradas con soja y frutas (mango, arándano y grosella, mandarina y lima), sin conservantes ni aromas artificiales, refrescantes y con los beneficios de la soja y la fruta para cuidar nuestra salud este verano. Son fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales, sin lactosa ni gluten y 100% vegetal.



Pero para recuperarse de los excesos del verano, las fiestas, trasnochar, los largos viajes, etc., costará menos con Vitamin Well Awake, contiene ácido fólico y vitaminas D y B12, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico. “Sacia la sed con un delicioso sabor a frambuesa", afirma Anna Aggeryd, Marketing y Export Manager de marca. Como Red Bull Açaí Edition Sugarfree, que contiene los mismos ingredientes de calidad que Red Bull Energy Drink, pero sin azúcar.

Además, con la subida de la temperatura, un buen plan puede ser ir a conocer nuevos espacios donde disfrutar de un batido fresquito y saludable, como en BumpGreen (Calle de Velázquez, 11, 28001 Madrid), con bebidas refrescantes que además aportan energía. Hechos con agua de mar para supervitaminarte y mineralizarte. Con 4 sabores: Green Celery (hojas verdes, romero, apio, pepino, perejil, manzana Fuji y limón), Green Mint (hojas verdes, naranja, hinojo, romero, piña y menta), Roots Beet It (remolacha, piña, zanahoria, manzana Granny Smith y lima) y Roots Ginger (zanahoria, manzana Golden y jengibre fresco).



bottom of page