Ed Sheeran, Elton John y Michael Bublé estrenan villancicos
top of page

Ed Sheeran, Elton John y Michael Bublé estrenan villancicos

En Navidad uno de los elementos claves son sus melodías, esos ritmos que aunque no quieras te envuelven con el espíritu navideño y te evocan multitud de recuerdos. En nuestro país tenemos un gran repertorio de villancicos que desde que somos pequeños aprendemos y tarareamos sin cesar en estas fechas.


Muchos artistas saben lo importante que son estas fechas para sus fans y les gusta estar más cerca de ellos, por eso encontramos cómo versionan grandes clásicos o sacan sus propios temas. Algunas de las novedades de este año son:

Ed Sheeran y Elton John han unido sus voces en el villancico Merry Christmas, versión que a tenido una gran acogida por los fans. El videoclip cuenta con todos los elementos típicos de estas fechas: cascabeles, renos, Papa Noél, los gorros blancos y rojos. Los beneficios de este tema irán destinado a Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.




Otro de los estrenos esta navidad es el estreno del videoclip de Michael Bublé del clásico Let It Snow. El artista canadiense publicó su álbum 'Christmas' hace diez año y ahora a lanzado una reedición, por lo que sus fans tendrán que elegir entre la edición especial, la de lujo o la edición especial Super Deluxe.



bottom of page