El espectáculo de clowns infantil llega en concierto al Teatro Soho



Después de 3 años de éxito, más de 30.000 espectadores y su primer disco agotado Tararí y Tantán (Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao) se presentan en versión concierto. Un show interactivo muy especial que recopila las mejores canciones de sus espectáculos y en el que, a modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes cantando y bailando cada uno de sus temas durante una hora.


Canta y baila con Tararí y Tantán se trata de un exclusivo espectáculo, recomendado para niños y niños de entre 2 y 6 años, que estará en el Teatro Soho de Madrid en cuatro únicas fechas los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.


Esta vez, los dos entrañables clowns se persiguen sin verse, hasta que los niños les ayudan a encontrarse. Tararí y Tantán están deseando celebrar una fiesta, pero no saben cómo hacerlo. Incluso han olvidado cómo se baila. Con la ayuda de los más pequeños recuperan la alegría y el desenfado, logrando esa fiesta tan deseada que nos hace felices a todos, especialmente ante la situación que vivimos.


El carisma de Tararí y Tantán crea una conexión muy especial con los niños, de los que reciben un cariño inmenso cuando acaba la función, una felicidad que se transmite a toda la familia.


Recomendado a partir de 2 años.

Duración: 55 Minutos

Fecha: 6,7, 13 y 14 de marzo

Hora: 16:30h.

Lugar: Teatro Soho. Plaza de España 6, 2ª planta. 28008, Madrid.

Entradas disponibles en www.atrapalo.com


Ficha técnica:

Producción de Beti Alai.

Autores: Jon Sarasti y Marijo Stefania

Director: Jon Sarasti.

Música original: Gonzalo Galiñanes.