¡GRACIAS! El Joven Tintero cumple 2 años y lo celebra con muchas sorpresas


El 15 de noviembre de 2015 comenzó todo. Lo que empezó siendo un proyecto personal, se convirtió en una web profesional, joven, amena, con contenido variado, para todos los públicos y siempre sabiendo que nuestro público es sabio y exigente sabiendo cómo y qué le gusta.

El Joven Tintero no es únicamente una web que englobe todas las artes, es un espacio donde sentirse parte día a día de una labor hecha con esfuerzo, profesionalidad y mucho entusiasmo. Un proyecto madurado con el tiempo, la experiencia y los errores.

Hoy, 15 de noviembre de 2017 cumplimos 2 años gracias a todos vosotros, a los casi 56.000 usuarios que visitan cada mes la web, generando más de 80.000 visitas; a las agencias de comunicación que nos ayudan diariamente a ofrecer la mejor información; a los que no os perdéis cada día el nuevo contenido y nos escribís mensajes de felicitación; pero sobre todo, a un maravilloso equipo con ganas, motivación e ilusión.

- Javier Mateo


Para celebrar estos dos años de éxito queremos recompensarte.

¿Te gusta abrir regalos verdad?

¡SORTEOS EXCLUSIVOS!

Desde el 15 de noviembre hasta diciembre sacaremos del tintero regalos exclusivos para sortearlos en nuestras redes sociales. Tendrás que esperar a que los vayamos sacando poco a poco, pero te adelantamos que contaréis con la oportunidad de conseguir kits beauty para ella y él, gafas de sol, descuentos, planes, complementos de moda, y mucho más!

¿CONOCES AL EQUIPO?

Detrás de El Joven Tintero hay un equipo de más de 10 jóvenes profesionales que hace posible la web. Estos "culos inquietos" están en constante movimiento con el fin de enterarse de todas las novedades y actividades de interés para vosotros. Pincha aquí para conocer las caras del equipo.

#ElJovenTintero #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.