El test online para identificar cada tipo de piel
top of page

El test online para identificar cada tipo de piel



Con la nueva normalidad algunas cosas han cambiado y la compra en tienda es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados. Los servicios que requieren tocar la piel, como el diagnóstico facial, también se han visto afectados y se hacen de manera visual sin necesidad de tocar la piel de la clienta. Para que los consumidores que prefieren no visitar la tienda o simplemente están lejos de una de ellas, KRIIM ha lanzado un test online al que cualquiera pueda acceder esté donde esté.


Hasta el momento, el diagnóstico facial se realizaba únicamente en tienda. Ahora este asesoramiento que permite identificar los aspectos más característicos de cada dermis se adapta a las nuevas tecnologías. De este modo, se facilita el proceso de compra al poder elegir los productos idóneos para cada tipo de piel sin necesidad de acudir a un experto. Es totalmente gratuito y, además, muy intuitivo. Es tan sencillo como entrar en la web de KRIIM y responder a las preguntas que se van indicando. A partir de ahí, teniendo en cuenta las problemáticas que se desea tratar (manchas, ojeras, puntos negros…) se recomienda una rutina personalizada.


Al no poder analizar la dermis en primera persona, esto resulta algo complicado. Para lograr la mayor precisión posible en el diagnóstico, más allá de las tipologías generales (piel seca, mixta o grasa), se han tenido en cuenta los siguientes factores:


  • Sensibilidad: afecta a la barrera protectora de la dermis dando lugar a reacciones como picor, enrojecimiento o descamación entre otros.


  • Objetivo principal de belleza: como reducir o prevenir los signos de la edad, eliminar manchas, controlar los brotes de acné –que a pesar de lo que muchas personas piensan, no solo se producen durante la adolescencia– o reducir poros en las pieles mixtas/grasas.


  • Duración de la rutina: hay personas que solo disponen de 5 minutos para hacer su rutina facial diaria y otra que cuenta con un espacio al día dedicado exclusivamente a ello. Por ello, la rutina se adapta a la cantidad de productos que se quieran incluir: desde solamente 1 hasta 6.

bottom of page