Inner Wellness: un diagnóstico exhaustivo para frenar el el envejecimiento celular
top of page

Inner Wellness: un diagnóstico exhaustivo para frenar el el envejecimiento celular



Ubicado en el emblemático Barrio de Salamanca (C/ Don Ramón de la Cruz, 69. Madrid), encontramos la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero, un espacio elegante, armonioso y moderno. Con un abordaje pionero en la estética, son un referente en el diagnóstico exhaustivo, lo que consideran "la clave del éxito en cualquier tratamiento estético y el primer paso hacia el bienestar". A través de su único sistema de diagnóstico Inner Wellness y la filosofía Healthy Aging, tienen como objetivo ayudar con la belleza, el bienestar y la vitalidad.


Entre otros muchos, Cabañero ofrece tratamientos tanto para ella: corporales, por ejemplo, para perder dos talles menos, eliminar la grasa localizada, la celulitis y cualquier otra alteración de los tejidos o faciales, por ejemplo, para conseguir un efecto botox natural sin pinchazos; como para él: nutricsmética para reforzar el cabello y potenciar su crecimiento, mejorar el estado de la piel maltratada por el afeitado y los agentes externos o eliminar la grasa acumulada del abdomen.


Tecnología


Los avances científicos aplicados a la estética ofrecen cada día nueva tecnología, que consigue mejores resultados en menos tiempo. La misión de la filosofía Healthy Aging es trabajar conjuntamente varios frentes para lograr ralentizar el proceso de envejecimiento.


Topografía corneal

Inner Wellness se basa en la interpretación de mediciones objetivas de los elementos que aceleran la aparición de los signos de la edad. Estos elementos, basados en las teorías del envejecimiento, están científicamente avalados por la comunidad internacional: como la Teoría de la Oxidación, la Teoría de la Inflamación Celular, la Teoría de la Glicación y la Teoría de los Factores Neuroendocrinos. Este diagnóstico se realiza en 3 sencillos y cómodos pasos:


  • Scanner Morfo-Facial Computerizado, que captura un retrato de las distintas capas y elementos estructurales de la piel del rostro. Aportando datos sobre los niveles de oxidación y glicación, así como los desequilibrios neuroendocrinos que afectan al envejecimiento y la calidad de la piel.

  • Topografía corneal, que nos permite ver gráficos cromáticos de la córnea tomada a partir de 20.000 puntos de esta. Logrando así medir de forma precisa los niveles y distribución de colágeno, una sustancia esencial para la juventud de los tejidos. En la córnea, se pueden determinar sus proporciones y su estado en el resto del organismo, determinando con precisión los niveles de glicación y el porcentaje de daño que presenta el colágeno.

  • Entrevista personal para sumar a todos estos datos objetivos la información sobre hábitos de vida y antecedentes de cada persona

Esta exclusiva plataforma de alta tecnología permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular. Así como el ‘desgaste’ de las glándulas más importantes del cuerpo, relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel (pineal, páncreas, tiroides, entre otras).


Por ello, Gema Cabañero combina su diagnóstico Inner Wellness, que a través de una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo tendrán datos fiables y personalizados sobre el origen de las alteraciones estéticas de una persona (mala limentación, insomnio, estrés, etc.), con los tratamientos estéticos adecuados y su nutricosmética propia, 180 The Concept®, para mantener desde casa los resultados obtenidos en cabina. Una combinación personalizada para cada paciente que se selccionada tras esa imagen global que también permite hacer frente a aquellas alteraciones que aún no se han manifestado. De este modo, Gema Cabañero trabaja desde dentro hacia fuera de nuestro cuerpo.


Además, sus cabinas de tratamientos están pensadas para una máxima receptividad y armonía, disfrutando de tu momento de paz y desconexión gracias a geometrías relajantes, musicoterapia, cromoterapia y luminoterapia.


Antioxidante Hidracare H+


Su último lanzamiento es el tratamiento Antioxidante Hidracare H+, tecnología súper avanzada que lucha contra los radicales libres y consigue eliminarlos de las estructuras de la piel, deteniendo el proceso de envejecimiento.


El tratamiento produce de forma masiva hidrógeno enriquecido y lo hace penetrar en la piel mediante el sistema Cyclón, neutralizando los radicales libres, moléculas reactivas capaces de lesionar las estructuras celulares y acelerar la aparición de los signos visibles de la edad. De esta forma elimina uno de los radicales presentes en la piel, el temido OH-, que nace de la disociación del agua (H2O = H2 + OH-). Hydracare H+ lo hace desaparecer deteniendo literalmente el paso del tiempo. “Conseguimos resultados antiaging excepcionales en una sola sesión”, afirma Gema Cabañero, que se suman a otras muchas otras ventajas, como eliminar las células muertas y extraer las impurezas de la piel.


bottom of page