¡Feliz 4 de julio en Madrid!
top of page

Celebra el 4 de julio como un auténtico norteamericano



La Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, es la fiesta por excelencia de los americanos, el Día de la Independencia se celebra con desfiles, barbacoas, reuniones familiares, playa, fuegos artificiales son algunas de las palabras que van ligadas a esta fecha... Y aunque en España no hay muchas de esas cosas, sí existe gran parte de la gastronomía norteamericana, barbacoas y cientos de excusas para disfrutar.


Para empezar, encontramos el sándwich cubano de pulled pork de Midtown (Paseo de la Habana, 11), el plato estrella de la capital del estado de Florida y el mejor de Madrid. Continuando el recorrido, la siguiente parada es Sugarcane (Diego de León, 7) para degustar los crujientes de pollo Southern Style, una receta originaria del sur de Estados Unidos y que aquí sirven con una riquísima salsa de miel y mostaza. O una visita al templo de las hamburguesas en Madrid, New York Burguer (General Yagüe, 5), que conquista con sus carnes smoked. Y para acabar, el postre más famoso de la ciudad de Nueva York, la cheesecake que podremos disfrutar en el restaurante referente del fish & chips, Hake Mate (Serrano, 120).



Aunque con el buen tiempo lo tuyo es disfrutar de la familia y amigos al aire libre, la mejor manera de hacerlo (¡no apto para veganos o vegetarianos!) es con una barbacoa y bebida bien fresquita Pero a veces el ritmo que llevamos no nos permite ir a comprar, o la calidad de los productos en el hipermercado de turno donde nos da tiempo a ir no es la que nos gusta. ¡Tenemos la solución! Al igual que para muchos aspectos de nuestra vida, con tranquilidad y desde cualquier sitio, en la web de Solobuey (www.solobuey.com), podrás elegir lo que más te guste ¡y en menos de 48 horas lo tendremos en casa! Pero que no tiemblen los bolsillos, porque esa calidad que buscamos, en este caso no está reñida con un precio justo y asequible y ahora con la nueva sección especial en la web de packs para barbacoa con ‘toques’ diferentes (y opciones desde 15 € según el número de comensales), nadie podrá resistirse.



bottom of page