© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Gasto Inteligente: Ir a lo seguro y sin escatimar, este verano gastaremos un 14% más en viajes


Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, según el Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente, realizado por Rastreator, en 2018 los españoles gastarán en viajar 937,84 € de media por persona y, de ellos, el 51,6% se destinarán a pagar sus vacaciones de este verano, 484 €. Esto supone que gastaremos un 14% más en viajes que en 2017.


Asimismo, el estudio refleja que por primera vez en los últimos 5 años de vida el número de ahorradores ha descendido. Esto supone que los españoles están volviendo al gasto, pero a un gasto inteligente. Por eso, a la hora de elegir alojamiento debemos de ir a lo seguro y no escatimar, porque un buen descanso en un entorno excepcional, la atención al cliente, los servicios wellness, la oferta gastronómica o los pequeños detalles como una carta de almohadas, puede marcar mucho el recuerdo y disfrute de nuestras vacaciones.


PLAYA


Hotel Glòria de Sant Jaume en Palma de Mallorca, premio Roca al mejor hotel singular 2018, tras la reciente transformación del edificio, cuenta con cinco estrellas y 14 habitaciones distribuidas en dos plantas con un elemento identificador: suelos hidráulicos, hechos con las baldosas y azulejos originales de Can Palou de Comasema y el resto procedentes de Huguet. Ubicado a 20 minutos de la playa andando, son muchos los elementos conservados del antiguo edificio, como las antiguas paredes de Marés, tapices, e incluso, los restos de periódicos del siglo XIX.


Hotel Glòria de Sant Jaume


Blaumar Hotel, un establecimiento destinado desde su inicio al público familiar que basa su oferta en tres pilares fundamentales: confort, diseño y diversión para todas las edades. Es por ello que todas las habitaciones del hotel están equipadas para proporcionar el mejor descanso y cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés; los diferentes tipos de habitaciones son ideales para acoger a cualquier tipo de familia desde las pequeñas hasta las numerosas. Situado frente al paseo marítimo (Paseo Jaime I. Salou) y la playa de Levante, destaca por su ubicación en primera línea del Paseo Marítimo de la capital de la Costa Daurada, siendo el único hotel de la zona que disfruta de este lujo. Ubicado en la zona residencial de la ciudad, el hotel cuenta con vistas al mar, acceso rápido y cómodo a las playas del municipio.

Blaumar Hotel


MONTAÑA


En plena Sierra de Aracena, Huelva, en el Hotel Convento Aracena & Spa, podremos dormir huyendo del calor en un antiguo monasterio reformado y convertido en hotel de lujo en plena ruta del Jabugo y cerca de la Gruta de las Maravillas. Perfecto para disfrutar de la naturaleza, el turismo y gastronomía. En su restaurante, el Huerto Nun cuenta con una ambiciosa oferta en la que incluye alimentos de la zona y uno de los aceites más premiados del mundo, Palacio de Los Olivos en sus platos y desayunos. Además, podrás disfrutar de su spa, piscina y tratamientos de belleza en un espacio en el que aún se respira paz y tranquilidad.


Hotel Convento Aracena & Spa


La Fonte representa lo mejor del encanto de Naves (Asturias). Un espacio en el que disfrutar pausadamente de una gastronomía generosa y un poderoso paisaje. Un paraje singular, en el que el confort y la amabilidad de sus gentes harán de unos días de descanso, un tiempo imborrable. Y es que aquí el tiempo no lo marcan los relojes. Cuenta con siete amplias habitaciones exteriores desde las que respirar pura naturaleza y en los jardines destaca, sin duda, un hórreo con más de un siglo de historia, y en torno al que se concentra la vida social del hotel. Resulta perfecto para parejas, grupos de amigos y familias, en definitiva, para todos aquellos que quieran relajarse y disfrutar de un entorno natural único durante unos días.

La Fonte


CAMPO


Desconectar y mimarse será posible en el único Hotel-Boutique que cuenta con 4 estrellas verdes, Hotel Rural & Spa Treixas, en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, el más grande de España, y el famoso bosque de Teixedelo en la Ruta del Románico. Su spa privado, su restaurante El Tejo y sus tratamientos anti-aging, harán de tu experiencia una renovación completa de cuerpo y mente.

Hotel Rural & Spa Treixas


Rodeado de pinos en un entorno mediterráneo puro, encontramos Can Lluc, que evoca “filosofía Ibiza” de forma mágica y sutil. Piedra, madera e innumerables notas de color conviven en un entorno donde la calma es su mejor carta de bienvenida, tanto para los que persiguen el relax como para los que apuestan por Ibiza como destino de moda. Un agroturismo de lujo en el corazón más rural de Ibiza, en una posición privilegiada de gran valor ecológico y una naturaleza exuberante, muy cerca de las bonitas calas que desde siempre han dado fama a la isla y a tan sólo 10 kilómetros de la cosmopolita ciudad de Ibiza.

Can Lluc


CIUDAD

El nuevo ICON Casona 1900 es un hotel boutique ubicado en un edificio del siglo XIX en el barrio de Salamanca (Madrid), uno de los más exclusivos de la capital. Perfecto para visitar a pie la famosa Puerta del Sol o el Parque del Retiro, dispone de un área VIP lounge, una azotea privada e Indiano, un restaurante de referencia con recetas madrileñas pero con matices y acento mexicano. Su decoración fusiona art deco y art noveau con referencias al Madrid de 1900, convirtiéndolo en un ambiente único.

ICON Casona 1900


El hotel Generator Madrid, abrió las puertas el pasado 14 de junio. El edificio ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la transcurrida Gran Vía y el barrio de Malasaña, fue construido en 1930 como una gasolinera con aparcamiento. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un edificio de cinco plantas que alojará a sus clientes tanto en habitaciones individuales privadas como en habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas. Con un diseño boutique y un interiorismo contemporáneo, ofrece un concepto de hospedaje a medio camino entre un hostel y un hotel, con servicios y espacios comunes como salas de ocio, el bar o la terraza en la azotea con zona lounge de que podrán disfrutar todos sus huéspedes.




#gastointeligente #Ibiza #agroturismo #CanLlucBoutiqueHotelCountryVillas #HotelRuralSpaTreixas #spa #ElTejo #ICONCasona1900 #Madrid #Indiano #HotelGlòriadeSantJaume #BlaumarHotel #HotelConventoAracenaSpa #LaFonte

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon