INNSiDE by Meliá el place to be para disfrutar del atardecer en Ibiza



Si por algo se caracteriza Ibiza es por esos increíbles atardeceres llenos de magia. Pero para poder disfrutarlos hay que elegir el lugar perfecto, tranquilo y alejado de calas masificadas. Este verano, INNSiDE by Meliá Ibiza tiene el rincón perfecto, Rooftop Nine, una azotea donde poder disfrutar de las increíbles puestas de sol que ofrece la Bahía de Sant Antoni de Portmany. Un espacio que sigue la línea de esta cadena hotelera potenciando su marca lifestyle con un enfoque holístico capaz de reunir las mejores propuestas que cautivan tanto a turistas como a residentes.


Este hotel destinado a los espíritus más aventureros destaca también por sus magníficas vistas, mundialmente conocidas, que se presentan acompañadas de los mejores DJ que protagonizan sus eventos semanales en la piscina para aprovechar al máximo el sol de Ibiza. Con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia inolvidable, INNSiDE by Meliá es un lugar donde dejarse llevar por el momento, donde poder desconectar y la zona ideal donde poder descansar lejos de la rutina. Este establecimiento es un punto de encuentro de exploradores curiosos, inteligentes y con espíritu joven que buscan divertirse y ser libres.


Otro de los atributos más característicos de la marca y de este hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, y cumple con los estándares sostenibles, es su selección musical y su original programa de eventos donde, con la máxima influencia local y actual, destacan los Open Air Cinema en el área Pool Club frente al mar. Además, este hotel ofrece también lugares donde poder disfrutar de exposiciones de artista locales, de música en directo, de clases de yoga, de libros recomendados o de pop-ups para conocer la esencia real de la isla de Ibiza.


Este hotel lifestyle, situado en la playa de Punta Pinet, ofrece 275 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de cinco tipologías de estancia, desde habitaciones estándar con terraza amueblada, amenities de baño orgánicos y ducha efecto lluvia, hasta habitaciones superiores, con albornoz y zapatillas, cafetera expreso y obras de arte local, ideales para aquellos que viajan con amigos o que, simplemente, quieren disfrutar de un espacio amplio y cómodo para compartir momentos únicos.

Además, para mayor comodidad, todos los huéspedes de INNSiDE by Meliá Ibiza cuentan con chromecast en cada una de las habitaciones y wifi gratuito, además de poder disfrutar de la compañía de sus mascotas al ser un hotel pet friendly. Asimismo, este establecimiento cuenta con un Open Living Lounge, un amplio espacio, con diferentes áreas multidisciplinares, en las que los clientes podrán divertirse y trabajar.