Cala Gracioneta, cocina mediterránea y de Kilómetro Cero a la orilla del mar



La joya escondida de Grupo Mambo, Cala Gracioneta, apuesta por una cocina mediterránea y de Kilómetro Cero que ha convertido a este chiringuito en uno de los imprescindibles de Ibiza. Este restaurante con estilo marinero, ubicado junto a la orilla de la pequeña cala que le da nombre, está situado en un recodo de la preciosa costa occidental de Ibiza y a escasos minutos del centro de San Antonio.



En sus mesas con vistas a la playa y sobre la arena se sirve una cuidada cocina mediterránea con especialidades del mar y del campo, donde, por supuesto, no faltan sus arroces (de mar, verduritas y negro) cocinados con un toque final al grill. Platos para compartir con mucho sabor, excelentes carnes y pescados a la brasa, saludables propuestas vegetarianas y postres deliciosamente tentadores, conforman una carta equilibrada y concebida para ser disfrutada con calma.


Hoteles y restaurantes que no te puedes perder en Ibiza


En su cuidada carta, encontramos platos con productos locales como el Pollo payés crujiente marinado con aji amarillo, ajo y jengibre, las Gambas rojas de Formentera con chutney de mango o los Mejillones a la brasa con tomate, sobrasada y cilantro. Entre sus guarniciones encontramos varios innovadores platos perfectos para un caluroso día de playa, como los Espárragos brasa con emulsión de piquillos y vainilla o el Boniato asado con pesto de kale y nueces. Tampoco podía faltar una delicisoa selección de postres, como su irresistible banofee o la Cheesecake con sorbete de frambuesa y crumble de parmesano.



Además, Cala Gracioneta es el restaurante de playa ideal para quienes buscan un enclave único lleno de encanto, por ello dan la oportunidad de celebrar una boda romántica en la playa en Ibiza, un evento corporativo con estilo junto al mar o una celebración íntima con familia o amigos.