III Jornadas del Cachopo 2018
top of page

III Jornadas del Cachopo 2018: Con queso de raclette, burrata, bacon o ternera



El furor que desata el cachopo, sobre todo entre la gente joven, hace que cada nueva edición de las ya clásicas jornadas del restaurante Con 2 fogones dedicadas a este manjar de la gastronomía asturiana sean una cita tan aclamada como esperada en la capital. Además, su cachopo ha sido seleccionado entre los 10 mejores de España en el Salón Gourmet. Y ahora también en versión para celiacos. Si bien el cachopo es un plato que se encuentra siempre en la carta del Con 2 fogones, es durante estas jornadas que su precio lo hace aún más apetecible. Del 4 de octubre al 24 de octubre se puede disfrutar del cachopo en este acogedor establecimiento del número 9 de la calle de San Bernardino, por 25€ dos personas: entrante, a elegir entre ensalada Julio César o risotto de setas, cachopo y botella de sidra o dos consumiciones para cada dos persona), difícil encontrar una relación calidad-precio de estas características en Madrid.


Durante estas jornadas, las propuestas de cachopos de Con 2 fogones serán las siguientes: - Cachopo clásico: ternera, relleno de jamón serrano, champiñones y queso). - Cachopo italomex: ternera, empanado en nachos y relleno con crema de burrata, bacon crujiente, y acompañado de patatas, guacamole y alioli de jalapeños. - Cachopo para celiacos: un crujiente empanado sin gluten en base a nachos y un crujiente de guisantes.

Para las cenas de domingo a jueves la opción ‘Cachopea entre semana con nosotros’ permitirá disfrutar por 16€ de un cachopo cualquiera de la carta del restaurante y de una botella de sidra.


Además, Con 2 fogones cuenta con envío a domicilio de cachopos para, si se prefiere, poder disfrutar también de estas jornadas tan especiales desde la comodidad de nuestro propio salón.

bottom of page