top of page

Juguetes sexuales para disfrutar (y reconectar) en pareja



Dicen que la primavera, la sangre altera y cuánta razón. Es uno de los dichos más acertados y es que cuando las temperaturas comienzan a subir, aumentan las horas de sol y el buen tiempo, nuestro cuerpo lo nota también. Nos levantamos de mejor humor porque sabemos que después del trabajo caerán unas cervezas en una terraza, porque el fin de semana nos vamos a la playa o porque, sencillamente, los paseos al sol se disfrutan de otra forma.


Al igual que nos afecta de forma personal, también afecta a la vida en pareja y es que, al igual que los campos, todo vuelve a florecer. De hecho, uno de los trucos de muchas parejas es divertirse y disfrutar juntas incluso sin salir de casa y es que los juguetes sexuales de OOOH! harán que quieras quedarte en casa por mucho que sea primavera. Del amor propio al amor en pareja, la clave está en disfrutar lo siempre de la mejor forma posible y gracias a su amplio catálogo para un placer infinito. Además, tienen diseños de lo más ideales con los que puedes decorar tu casa sin que nadie sepa, ni se imagine, qué son exactamente.


Qué el ritmo no pare con la maraca de OOOH!, un juguete con mucho ritmo que, aunque está diseñado para hacerte llegar al clímax con un sistema que controla la intensidad de los modos de vibración, también se puede usar para masajear o estimular otras partes de tu cuerpo o del de tu pareja. Una sensación "piel con piel" para disfrutar al máximo:


Con 5 modos de pulsación y 10 de vibración, con Doble Match podrás hacer vibrar tu clítoris y la zona G al mismo tiempo gracias a las orejas del conejito. Esto además es la mejor opción para disfrutar de un contacto real con tu pareja incluso en la ducha. Un juguete perfecto para disfrutar del sexo en cualquier momento y sin rodeos:



Así se regalan ahora las flores, en forma de tulipán y que te hagan disfrutar de una noche inolvidable. Tuli Pam Pam es un vibrador clitorial de uso externo cuya ranura está diseñada para una estimulación más precisa del clítoris. Un diseño con el que podrás ir jugando y probando distintas zonas a la vez que vas subiendo la velocidad hasta 10 veces además de estimular otras zonas de tu cuerpo o el de tu pareja para probar sensaciones nuevas. A partir de ahora, ya sabes cuáles son tus flores preferidas:


Tan flexible que tú eliges la postura y el vibrador se adapta a ti. Podrás usarlo como succionador de clítoris por un lado, o por el otro con un pequeño pero potente consolador de punta redondeada para facilitar la introducción en la vagina y estimular el punto G con 7 niveles de vibración, puedes ir subiendo el ritmo a tu gusto. Además, Flexi Sex se dobla para que puedas usar ambas funciones a la vez y, obviamente se puede usar sola o en pareja. De hecho, su diseño ergonómico se usa durante las relaciones íntimas, permitiendo la estimulación de ambos miembros de la pareja:

Comments


bottom of page