KFC lanza su última novedades: las hamburguesas de pollo
top of page

KFC lanza su última novedades: las hamburguesas de pollo


Nuevas burgersw KFC

Los líderes en pollo frito a nivel internacional, KFC, ha querido sorprender a los amantes de las hamburguesas presentando sus nuevas burgers: La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada.


Una propuesta renovada con tres diferentes recetas y perfiles de sabor para elevar, como nunca antes, la experiencia de disfrutar de una verdadera hamburguesa de pollo frito.


Lo que realmente distingue a la marca es el sabor de su pollo, gracias a su icónica Receta Original del Coronel, hecha a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias, y a su proceso único de rebozado a mano, que se lleva a cabo diariamente en sus restaurantes.


De ahí que KFC, como marca experta en pollo dentro de la categoría de fast food, que hoy en día ya no es significado de poco saludable, lidere la actual tendencia al alza de las hamburguesas de pollo frito, lo que suponía un 25% burgers de pollo frente al 75% de las de vacuno, actualmente es un 40%.


Tres nuevas burgers

KFC

Para conquistar el paladar de los amantes del pollo frito, KFC presenta “La Coronel”, una mezcla perfecta entre su crujiente pollo frito con esponjoso pan brioche, queso, lechuga, mayonesa y tomate, junto con la salsa Coronel, para potenciar su icónica receta.


KFC

También, la marca incorpora a su carta “La Kentucky BBQ” que sorprenderá a los amantes de la salsa barbacoa con una versión aún más intensa. Esta nueva burger se compone de pollo frito, crujiente bacon, queso, mayonesa y pepinillos, que le aportan un toque de sabor muy especial y punto crujiente.


KFC

Y, para los que prefieran el queso, la mejor versión de “La Sobrada” con el novedoso pan brioche, acompañado de salsa con un intenso sabor a queso, bacon crujiente, mayonesa y mucho más queso para generar una experiencia aún más adictiva.


Las nuevas burgers de KFC se podrán disfrutar en versión simple, con un solo filete de pechuga de pollo, o en versión doble, con dos filetes, en todos los restaurantes KFC de España, así como en puntos de venta online como la app de KFC, kfc.es y aplicaciones de delivery.

bottom of page