Las mejores películas para el verano 2018
top of page

Las mejores películas para el verano 2018



Uno de los planes que nunca falla en las vacaciones es ver una buena película en el cine, porque ofrece un momento de relajación, distracción y permite combatir el estrés que nos queda del trabajo. Además, si se puede disfrutar al aire libre en el cine de verano aún es mucho mejor, por lo que aquí esta las mejores películas que estrenarán este verano:

Hereditary (22 de junio)

Dirección: Ari Aster.

Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd.

Candidata a ser una de las mejores películas de horror de la historia y que ha enamorado a los críticos desde su estreno; del estudio de La Bruja y Llega de Noche presentan este thriller de bajo presupuesto. La protagonista es Toni Colette (El Sexto Sentido) que tras la muerte de su madre descubre peligrosas verdades sobre la historia de su familia. Es candidata a


Con amor, Simon (22 de junio)

Dirección: Greg Berlanti.

Reparto: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Keiynan Lonsdale y Tony Hale.

Plan perfecto para el verano, una sencilla y agradable comedia romántica protagonizada por Simon Spier (Nick Robinson), un adolescente de 17 años que aún no ha confesado a nadie su homosexualidad. La trama se centra en descubrir la identidad del chico anónimo de su clase que ha conocido online y por el que siente algo. Resolver estos problemas demostrará un aterrador y a la par cómico cambio en su vida, el viaje que supone encontrarse a uno mismo y enamorarse. Es la adaptación de la novela de Becky Albertalli convirtiéndose en la primera película de este género producida por un gran estudio de Hollywood y protagonizada por un joven gay.


Sicario: El día del soldado (29 junio)

Dirección: Stefano Sollima.

Reparto: Benicio del Toro, Josh Brolin, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl y Manuel García-Rulfo.

Esta secuela logra estar a a la altura de la original aunque ha habido cambio de realizador y la pérdida de Emily Blunt. En la lucha contra el narcotráfico, no hay reglas, y mientras que los carteles han comenzado a infiltrar terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) convoca al misterioso Alejandro (Benicio Del Toro), cuya familia ha sido asesinada por un jefe del cartel, para intensificar la guerra con métodos perversos.


Ant-Man y la Avispa (4 julio)

Dirección: Peyton Reed.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Hannah John-Kamen.

Marvel Studios propone en esta ocasión una aventura más sencilla y divertida, podríamos estar ante su primera comedia romántica. Scott Lang , más conocido como Ant-Man (Paul Rudd), ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Tendrá que cumplir con sus deberes como superhéroe y como padre, e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda en una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.


Ocean’s 8 (6 de julio)

Dirección: Gary Ross.

Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson.

Es la versión femenina de Ocean's Eleven, película que fue todo un éxito de crítica y de taquilla en 2001, sobre la banda de ladrones lideradas por Danny Ocean (George Clooney) ahora su hermana, Debbie Ocean (Sandra Bullock), ha estado preparando el mayor golpe de su vida junto a un equipo de las mejores. El objetivo son $150 millones de dólares en diamantes, que estarán en el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), quien será el centro de la atención en el evento del año, la gala del Met. Un plan perfecto, pero difícil de llevar a cabo si el equipo quiere entrar a la gala y salir con el botín.


Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (13 julio)

Dirección: Genndy Tartakovsky.

Reparto (voces originales): Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Mel Brooks, Steve Buscemi, David Spade, Molly Shannon, Kevin James.

Los monstruos de Tartakovsky vuelven con más disparatadas aventuras familiares para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. En la nueva película, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos para que pueda irse de vacaciones y ofrecerle unos días de descanso en su hotel a todos los demás. No tendrán nada de vacaciones relajantes la experiencia en el crucero cuando Drácula tenga que encontrar un equilibrio entre la familia, los amigos y un romance veraniego.


Mamma Mia: Una y otra vez (20 julio)

Dirección: Ol Parker.

Reparto: Amanda Seyfried, Lily James, Jeremy Irvine, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep.

La secuela de la exitosa comedia romántica musical de 2008, basada en el show homónimo que rinde homenaje a las canciones de la banda sueca ABBA, nos lleva de nuevo de viaje al verano donde comenzó todo. La historia da un giro y nos muestra el pasado de los tres posibles padres de Sophie.


Misión: Imposible - Fallout (27 julio)

Dirección: Christopher McQuarrie.

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett.

En la sexta entrega de la mítica saga de Misión imposible el equipo de agentes encabezado por Ethan Hunt (Tom Cruise) se ven envueltos en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. La gran novedad es que repite Robert McQuarrie y será la primera película en la serie en ser estrenada en 3D.


Los increíbles 2 (3 agosto)

Dirección: Brad Bird.

Reparto (voces originales): Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Sophia Bush, Catherine Keener, Bob Odenkirk, Jonathan Banks.

La segunda parte de Los Increíbles comienza exactamente donde empezó la primera hace 14 años. En esta ocasión la protagonista es Helen-Elastigirl, mientras su esposo, Bob, tiene que quedarse en casa siendo un superhéroe de la vida normal, quedándose con los niños mayores, Violet y Dash, y siendo testigo del desarrollo de los superpoderes del pequeño Jack-Jack. Pero toda la familia deberá unir fuerzas para unirse a Frozono y luchar contra un malvadísimo villano.


The Equalizer 2 (10 agosto)

Dirección: Antoine Fuqua.

Reparto: Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey.

La secuela del thriller de acción estrenado en 2014, vuelven a estar dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. El veterano ex-agente del gobierno, Robert McCall, sigue combatiendo por su cuenta en casos contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego sus sentimientos personales porque ha desaparecido su compañera, Susan Plummer (Melissa Leo).


Mentes poderosas (10 agosto)

Dirección: Jennifer Yuh

Reparto: Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson,Miya Cech, Skylan Brooks, Mark O'Brien, Wallace Langham, Golden Brooks,Patrick Gibson.

Basada en la saga de novelas de Alexandra Bracken con el mismo nombre, The Darkest Minds nos cuenta la historia de Ruby, una chica de 16 años que desarrolla misteriosamente nuevas habilidades y se escapa de su campo para unirse a un grupo de adolescentes fugados que buscan un refugio seguro. Pronto esta nueva familia se da cuenta que, en un mundo en el que los adultos que ostentan el poder los han traicionado, no alcanza con escapar y deben organizar una resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control sobre su futuro.


¿Quién está matando a los moñecos? (17 agosto)

Dirección: Brian Henson.

Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Cynthy Wu.

Los Teleñecos, conocidos por todos por la serie Barrio Sésamo, en esta ocasión los protagonizan algunos de los cómicos más importantes de EE.UU., dirigidos por Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro). La película tiene lugar en el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde conviven los humanos y los teleñecos, quienes tendrán que trabajar juntos para averiguar quién esta asesinando a los miembros de un exitoso programa de marionetas de los años 80.


bottom of page