Los rooftop más trendy donde quemar Instagram
top of page

Los rooftop más trendy donde quemar Instagram

Con el buen tiempo lo único que nos apetece aprovechar el aire libre, tomar algo fresquito, deleitar nuestro paladar y olvidarnos del ruido y las prisas con las mejores vistas y el mejor ambiente. Por ello, hacemos un repaso de los mejores rooftop de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca en los que tu Instagram echará fuego y no querrás que se termine el verano.



Picalagartos

Calle Gran Vía, 2. Madrid


Picalagartos

En las alturas del NH Collection Gran Vía se puede entender la expresión de “tocar el cielo de Madrid” en Picalagartos, un restaurante con vistas en la 8º planta y un Sky-Bar con una vista panorámica de 360º de toda la capital. Además, están de estreno con su nueva carta castiza propuesta por Manuel Berganza, el nuevo chef ejecutivo de Azotea Grupo, basada en tapas y platos castizos reinterpretados por el nuevo jefe de cocina. Además, en la 8º planta también encontrarás un whisky bar, Cardhu Scotch House. Mientras que en la azotea un auténtico jardín urbano, Tanqueray Sky Garden para degustar cualquier cóctel de la carta .


DoñaLuz

Calle Montera, 10-11. Madrid


Doña Luz

Esta roof terrace, situada en la azotea del hotel B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol es, sin duda, el lugar ideal desde el que divisar las bóvedas más emblemáticas de Madrid y la Puerta del Sol. Doñaluz estrena novedades muy apetecibles. Por un lado, la fórmula de plato único con bebida, una propuesta para disfrutar entre semana y desconectar antes de volver de nuevo al trepidante ritmo diario. Por otro, la renovación de su carta, que mezclan la diversión con la experiencia culinaria, dando lugar a una serie de propuestas al estilo funny food.


Baileys Treat Bar

Calle San Mateo, 3. Madrid


Baileys Treat Bar

Ubicado en la azotea de Bastardo Hostel, un espacio hasta ahora vacío y sin actividad, Baileys Treat Bar es un oasis chill out y de diseño con cuatro ambientes, un amplio menú de postres que integran los distintos sabores del portfolio Baileys, sesiones DJ y talleres de repostería, coctelería o fotografía. Un oasis donde desconectar en horario afterwork, el rincón más dulce de Madrid dividido en cuatro ambientes donde brindar por la llegada del buen tiempo. Hay dos puntos de relax lúdicos, con hamacas sobre arena de playa y un columpio balancín de tres plazas.


Sky Lounge

Calle Agustín de Foxá, 32. Madrid


El Sky Lounge del hotel Barceló Imagine es perfecto para un plan de afterwork con música y un ambiente que traslada a la época dorada del rococó. DJ sets, conciertos en vivo, una amplia selección de cervezas y cócteles, rodeado de unas vistas únicas del skyline madrileño, todo lo necesario para disfrutar de los mejores atardeceres del verano.


Ginkgo Sky Bar

Plaza España, 3. Madrid


Ginkgo Sky Bar

En el hotel VP Plaza España Design se encuentra Ginkgo Sky Bar. En el piso 12 del hotel se encuentra esta azotea de más 100 m2 con vistas 360º del skyline madrileño, con zonas cubiertas y descubiertas. Uno de sus puntos fuertes es su piscina climatizada con suelo de cristal y otro de ellos es su carta con la que cuenta tapas para compartir (ostras Gillardeau, carpaccio de pulpo o croquetas de jamón, gyozas de pollo o futomaki de salmón), pescados (como su rodaballo con hongos y vinagreta trufada) y carnes (terrina de rabo de toro y foie o pollo frito al estilo japonés).


Aloft Madrid Gran Vía

Calle de Jacometrezo, 4. Madrid


Aloft Madrid Gran Vía

El primer hotel Aloft de España aterriza en pleno centro de Madrid, "con el firme propósito de romper con los estándares tradicionales que caracterizan a los hoteles de toda la vida". Cuenta con una programación variada e inspiradora, tanto para el visitante local como para el viajero extranjero. En su terraza del W XYZ Bar sera el espacio donde se desarrollarán eventos a lo largo del verano. La música es uno de los protagonistas, al ser 8D o sonido binaural que consigue crear un efecto envolvente y vivo, con la sensación de que órbita alrededor gracias a las alteraciones en el espectro de sonido.


AC Barcelona Forum

Passeig del Taulat, 278. Barcelona


AC Barcelona Forum

Se trata de uno de los rincones de Barcelona donde visitar la ciudad condal en 5 segundos, con un solo vistazo, los iconos más destacados de la capital catalana: desde el Tibidabo hasta la Sagrada Familia. Las impresionantes vistas panorámicas desde la planta 13 del AC Barcelona Forum le han convertido en una de las terrazas más aclamadas entre viajeros y barceloneses. Además, cuenta con todo lo necesario para disfrutar del verano: skyline marítimo, música en vivo, cócteles de autor y sabores internacionales.


La Dolce Vitae

Passeig de Gràcia, 68. Barcelona


La Dolce Vitae

Tras conmemorar por todo lo alto su primer centenario el pasado año, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL vuelve a abrir las de La Dolce Vitae. Esta emblemática terraza se ha sometido a una renovación integral de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, que ha supuesto un replanteamiento en cuanto a su estructura, aprovechamiento del espacio y sensación de confort. Una de las novedades de este verano será ‘Rosée Sunset BBQ’, una acción que combinará una deliciosa barbacoa con horno Josper y las sesiones con DJs internacionales que se sucederán durante todo el verano bajo el ciclo ‘Sunset Sessions 2019’.



Nakar Rooftop

Av. de Jaume III, 21. Palma de Mallorca


Nakar Rooftop

El Nakar Hotel guarda en su terraza un secreto exclusivo: una espectacular terraza con vistas al mar y al resto de la ciudad. Una azotea desde la que se divisan los principales monumentos y atractivos de la ciudad, como la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto y la bahía de Palma. Los clientes pueden disfrutar de ella, así como de la piscina de 12 metros de longitud y sus cómodas hamacas, especialmente a partir del atardecer animando el momento con unas copas y música.


Almudaina Sky Bar

Av. de Jaume III, 9. Palma de Mallorca


Almudaina Sky Bar

Un gran tesoro escondido situado en la octava planta del Hotel Almudaina que permite admirar unas vistas panorámicas de la ciudad de prácticamente 360º. Este rooftop bar ofrece bar salón exterior y solárium, que cuenta con confortables sillas y tumbonas, además de una ducha para refrescarse. En él puede disfrutarse de brisa del mar, increíbles puestas de sol, música chill-out, cócteles y aperitivos para picar con los amigos bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo.



bottom of page