Las primeras aceitunas del mundo con corazón... literal
top of page

Las primeras aceitunas del mundo con corazón



En su 60 aniversario, Grupo Cazorla ha decidido reinventarse e innovar con el registro europeo del diseño de las "únicas aceitunas del mundo con corazón". La marca La Explanada señala que cambia así su diseño "con colores atrevidos, modernos y una imagen juvenil y fresca". Un proyecto innovador que no solo es atractivo, sino que traslada una filosofía corporativa, su conocido claim, We Love Olives.

Por primera vez, una marca de un producto commodity hiperconsumido a nivel mundial consigue diferenciarse sin tener el packaging o el logo cerca. De esta forma, el consumidor podrá saber a simple vista qué marca está degustando en su bar favorito.


A pesar de las dificultades de comercio internacional en las que está inmerso este sector, como los recientes aranceles de Donald Trump, Grupo Cazorla ha decidido no rendirse y continuar trabajando para "ofrecer al mercado productos innovadores distinguidos por su sabor, su imagen y la calidad de su materia prima". Una forma de conseguir que sus productos lleguen tanto a los consumidores españoles, como a los amantes de las aceitunas más internacionales.

La gama de aceitunas con corazón crecerá en 2019 y nos dará muchas sorpresas. Hoy ya podemos disfrutar de las referencias: La Explanada Gourmet, rellenas de anchoa y la Explanada Suaves, también rellenas de anchoa pero bajas en sal.

bottom of page