Las tendencias en manicura que arrasan este verano
top of page

Las tendencias en manicura que arrasan este verano

El verano aún no ha acabado y todavía estás a tiempo de llevar las manicuras que más destacan esta temporada estival. ¿No sabes cuáles son? Aquí te lo contamos:


La nueva manicura francesa


No hay nada más clásico y atemporal que la manicura francesa. Sin embargo, en 2020 este diseño se renueva con la nueva manicura francesa: uñas rosas que sustituyen el blanco por colores, convirtiéndola en una manicura más actual, veraniega y original. Esta opción se la hemos visto recientemente a muchas famosas como Sara Carbonero o Úrsula Corberó.


Las uñas arcoíris


Los colores pastel arrasaron en el mundo de la belleza y la moda el verano del año pasado, lo hacían esta primavera y lo hacen también este verano. La novedad es combinar varios de estos colores en una misma manicura: elige 5 colores de la misma familia cromática y, si te atreves, apuesta por los colores del arcoíris. Pintar cada uña de un color dentro de una misma gama cromática es un acierto, ya que la manicura queda muy bonita y con personalidad.



Las uñas lila


A principios de año comenzamos a ver que el lila iba a ser el color del 2020, tanto en ropa (vestidos, faldas, jerséis, bañadores…) como en belleza (sombras de ojos, pintauñas…). Entre febrero y marzo, pudimos ver en las diversas ediciones de la Fashion Week cómo las grandes casas de moda apostaron por el lila de cara a la Primavera/Verano 2020. Las manicuras se han unido a este fenómeno y los tonos lilas arrasan entre las instagramers, como hemos podido ver. Súmate a esta tendencia y decántate por el lila.


Las uñas ‘nail art’


Las uñas se llevan este verano 2020 con un nail art muy discreto y coqueto en bases claras, como blanco o rosa palo, lo que hará que tus manos parezcan más morenas. Las redes sociales nos han inspirado y ahora proponen dar un toque de color sutil a la uña con una pequeña flor o un corazón, pero siempre siguiendo ese diseño minimal que este verano es el que más se lleva.


Las uñas blancas


Hace un par de verano llegaron las uñas blancas y, como curiosidad, en algunos salones de ciertos países europeos se ha agotado este color. Al principio, surgieron muchas críticas a esta manicura y bromas sobre si había habido algún tipo de accidente con un bote de pintura o de 'típkex'. Pero luego se hicieron tendencia absoluta y no es nada raro ver en el sitio de veraneo que la mayoría de las chicas tienen esa manicura perfecta y blanca.




bottom of page