Lava volcánica, un exfoliante purificante y regenerador
top of page

Lava volcánica, un exfoliante purificante y regenerador



El volcán es un una de las estructuras geológicas más impresionantes e imponentes del planeta, fenómeno sobre el cual se han originado numerosas leyendas debido a su capacidad de destrucción, pero también a la belleza y magnetismo de su existencia, tanto es así, que muchos volcanes son lugares sagrados y de culto para muchas culturas.


Lo que la mayoría desconoce que el uso de materiales volcánicos ha sido fuente de belleza y cuidado para la piel desde tiempos remotos, gracias a sus capacidades purificantes y regeneradoras. Por eso, Caroli Health Club ha diseñado el tratamiento Magma (85€-75 min), un momento de relax, frescor y calma diseñado para limpiar y purificar en profundidad la piel.


Paso 1


El ritual comienza con una exfoliación corporal por todo el cuerpo, a través de una mezcla de peeling de lava volcánica y micronizado de menta con aceite, que la dejará totalmente lista para absorber los beneficios de los pasos posteriores. Una experiencia para los cinco sentidos, gracias al aroma que desprende y al calor que adquiere tu cuerpo con el masaje.


Paso 2


Tras retirar el peeling, se realiza una envoltura corporal con arcilla blanca, agua y micronizado de menta concentrado en abdomen, glúteos y piernas. Se utiliza un plástico para tapar la superfie corporal y lograr que se absorba y se deja reposar durante unos 20 minutos. Este paso aliviará la piel, aportando una sensación de bienestar y frescor en la piel.


Durante el tiempo que la envoltura hace su efecto purificador y drenante, se realiza un masaje a elegir, bien en la zona del cuello y la nuca, o bien en manos y pies.


Paso 3


Después de retirar la envoltura y para finalizar el tratamiento, se realiza un masaje envolvente con una crema de lemongrass y té verde, que tiene como objetivo refrescar la piel.


¿Dónde?


Interior del centro propio de Caroli Health Club

Caroli Health Club está presente en diferentes hoteles de Madrid donde disfrutar de este y otros tratamientos, como el Eurostars Suites Mirasierra, que además ofrece un espacio wellness de 1.300 m². Además, la red internacional de origen italiano de centros dedicados al wellness ha ampliado su red de centros con la apertura de uno propio, en la calle Arroyofresno 17 (Madrid), con 500 metros cuadrados que incluye peluquería, manicura y pedicura, además de entrenamientos personales entre los que se pueden encontrar: pilates, entrenamiento en suspensión y electroestimulación, entre otros. También dispone de una zona de spa privado con duchas de contrastes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas para la realización de tratamientos corporales y faciales que cuentan con el apoyo de la aparatología más puntera y efectiva del mercado.


bottom of page