Logra el propósito de mejorar tu nivel de inglés desde el sofá


Fin de año trae de la mano la lista de propósitos y uno de los más repetidos es mejorar el nivel de inglés. Por ello, desde ABA English, la academia española de inglés online, recomienda diez películas navideñas con las que aprender o mejorar nuestro inglés de forma divertida y en función de nuestro nivel.


Además, ABA English también nos comparten una serie de consejos y recomendaciones para mejorar el aprendizaje a través de películas y contenidos en vídeo:


Utilizar subtítulos en inglés. Es importante que nos olvidemos de los subtítulos en español porque el objetivo es reforzar la capacidad de lectura y entrenar el oído a este idioma.


Tomarnos nuestro tiempo para entenderlo todo. Algunas recomendaciones que ofrece ABA English es la posibilidad de hacer pequeñas pausas, retroceder si no entendemos alguna parte o, si tenemos la opción, poder ver la película con diferentes acentos de inglés, como británico o americano.


No dejar todo a la memoria. Podemos tomar notas, hacer un resumen de lo aprendido o un listado de palabras o expresiones que no comprendamos para luego buscar su significado.


Hacer una lista de las frases o citas que más llamen nuestra atención. Una vez identificadas podemos repetirlas para recordarlas y poco a poco ir incluyéndolas en nuestra rutina a la hora de hablar inglés para ampliar así nuestro vocabulario.



SI TIENES UN NIVEL BÁSICO:

1. A Charlie Brown Christmas (La Navidad de Charlie Brown)